Previos VIntech

rcpmix
#1 por rcpmix el 02/03/2010
Hola que tal...

Quiero comprar un pre de gama alta y me he contactado con un vendedor de sweetwater. Luego de darle la lista de los pre que tenia en mente me dio su veredicto: te recomiendo el vintech sin lugar a dudas. La lista era la siguiente:
- Focusrite Isa 428, Millennia hv-3c, API a2d, Vintech 273, True Systems P2analog, Gml 8302, A design Pacifica y SSl alpha vhd.

La verdad es que nunca pense que me iba a decir que Vintech era la mejor opcion, asi que me puse a investigar sobre ellos. Cuando ya estaba decidido a pillar el 273, me aparece el x73i, cuando ya pense que estaba algo decidido, me aparece el 1272 y asi sucesivamente hasta quedar enredado hasta el demonio....yo se que son replicas de la Neve 1073 y 1272, pero tampoco tengo mucho conocimiento del 1272 asi que no podria saber cual suena mejor. Yo ando buscando un sonido con cuerpo y presencia de medios bajos. Queria saber que dicen uds frente a estos pre Vintech, cual conviene mas? El 1272 es dual y esta a un precio muy conveniente creo yo....el x73i es mas caro pero dicen que es exactamente lo mismo que el neve, y el 273 dicen que no se parece tanto al neve pero son dos canales. Que dicen uds? OJALA ME PUEDAN DESENREDAR UN POCO....SALUDOS A TODOS.
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 02/03/2010
deberias definir para que estilo lo quieres y que resultado quieres lograr, cuantos canales necesitas y con que presupuesto cuentas.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 03/03/2010
yo tambien e estado mirando esa misma lista de pre y como que tambien me siento algo confundido. el sonido que yo busco seria lago asi como pop moderno y q tambien claro sea un poco versatil
Subir
rcpmix
#4 por rcpmix el 03/03/2010
el presupuesto que tengo es mas o menos el rango de lo que valen, con una diferencia creo que de 500 dolares, por ahi.

lo que necesito es un pre muy definido, con cuerpo en las voces (freq medias bajas) y claridad para una guitarra acustica, con definicion en los agudos. no te podría decir el estilo porque no lo quiero solamente para uno, es por eso tambien que tiene que ser versatil y con un sonido tan claro que se pueda adaptar correctamente a cualquier estilo.

alguno de esta marca que se recomiende ??
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 03/03/2010
de esos solo he probado, el isa, el api pero el 512c y el pacifica pero solamente en voces los 3, asi que no creo que te pueda ayudar, el api en guitarras no lo he probado pero he leido que va muy bien y es muy versatil pero yo te hablo del 512c, y de los que has puesto el mas limpio seguramente sea el milenia por lo que he leido asi que no te puedo asegurar nada.
no te quiero liar mas pero tambien puedes pilllar un rack de 500 series asi cojes previos de diferentes colores, o un vp1 que su precio ahora es un regalo, yo te he preguntado eso para que los que realmente saben te puedan contestar con mas experiencia y criterio que yo.
Subir
rcpmix
#6 por rcpmix el 06/03/2010
Igual me ayudaste con lo que dijiste. Gracias.

Alguien mas que sepa sobre estos pres que pueda ayudarme mas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo