Primer concurso Remixes de Navidad

--31852--
#31 por --31852-- el 08/11/2008
yo boy a meterle mano a esos villancicos esta tarde,espero que me de tiempo, por que esta semana cambio de PC, y seguro que meto la pata con algo :cry:

Tambien he hechado un vistacillo, a los villancicos y no se dejan moldear mucho ,musicalmente claro... seguro que con sudor y cerveza se puede hacer un remiendo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 08/11/2008
Creo que me apuntaré... De momento posteo aquí para que el hilo quede en "Tus posts"... :mrgreen:
Subir
chinese
#33 por chinese el 09/11/2008
Eeestoo.compañeros no consigo bajar noche de paz(por provar una..),tan solo se baja una supuesta pista de audio que nisiquiera suena nada.. :? :?
Subir
7 MONOS
#34 por 7 MONOS el 09/11/2008
SI parece que el concepto este de remixes y no de free cover esta creando confusion
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 09/11/2008
jeeje,que ciertas tus palabras 7 monos.. :lol: :lol:

oye a mi me pasa al igual que a otro usuario,le doy a descargar al archivo midi y se me abre el quicktime
y me reproduce una canción,pero vamos que no puedo descargar nada,, :?

voy a probar otra vez,sabes algo soyuz? gracias y 600€ en material es una idea excelente para motivar al personal :mrgreen:
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 09/11/2008
pues lo e vuelto a intentar y nada, :cry:

ya me direis algo que necesito los 600€... :lol:
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 09/11/2008
no es necesario que te la descargues power,yo queria la letra de una,y la e visto por la red para poder cantarla.De los 600 eu, me olvido.. pero el reto no esta nada mal :wink:
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 09/11/2008
powerstudios escribió:
jeeje,que ciertas tus palabras 7 monos.. :lol: :lol:

oye a mi me pasa al igual que a otro usuario,le doy a descargar al archivo midi y se me abre el quicktime
y me reproduce una canción,pero vamos que no puedo descargar nada,, :?

voy a probar otra vez,sabes algo soyuz? gracias y 600€ en material es una idea excelente para motivar al personal :mrgreen:


En vez de pulsar sobre el enlace, dale al boton derecho y luego "guardar como"...
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 09/11/2008
Sasto. Yo me las he descargado todas en un plis plas. Al ser archivos MIDI ocupan muy poquito y la descarga es muy rápida.
Subir
7 MONOS
#40 por 7 MONOS el 09/11/2008
Si solo tienes que clickear en la cancion y luego guardar la pagina resultante como archivo midi

Es bien sencillo

No se si me apuntare......me tiran poco los villancicos que han escogido......Demasiado folkloricos....Hubiera molado alguna pieza clasica..

Por cierto si alguien mejora uno solo de los villancicos del disco de Brian Setzer tendra mi ovacion!!...
Subir
4
#41 por 4 el 09/11/2008
yo me apunto.

no ganare per bueno, la cuetion es reir.

mi concepto de la navidad es un poco divergente :lol:

de hecho ya hice la cancion
Subir
threshold
#42 por threshold el 10/11/2008
TremuluS escribió:
Soyus que pasa con la gente que no es de España? Yo soy Argentino y quiero participar :O


Pregunto lo mismo-
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 10/11/2008
gracias soyuz, si es que yo también tengo delito :lol: :lol:
tengo todo mi home estudio renovándose y no se si podre hacerlo,pero por si acaso, :D
Subir
EvaPaez
#44 por EvaPaez el 10/11/2008
Buenas! me parece curioso lo del concurso, y yo necesito unos cascos nuevos (la tienda ofrece poco mas que pueda necesitar) Sennheiser EH 350 que son "baratitos" comparados con los premios; Así que me ofrezco para interpretar vuestras ideas a cambio de que si hay premio me pilléis esos cascos ^-^
Como solo podría participar con una composición y no se si más de uno me lo va a proponer (o ninguno) me comprometo a decidirme para el 1 de diciembre. Bueno, si alguien se anima aquí estoy!
Subir
numind
#45 por numind el 10/11/2008
hola, yo hice hace algunos años una version de discoteca del villancico de navidad, navidad, dulce navidad, que no me se el nombre peor creo que todos sabemos de cual estoy hablando, no se, kiza lo podria colgar al menos para que se oiga :D la verdad que kedo curioso el tema...si eso ya me direis donde lo tengo que enviar.

Un saludo navideño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo