Primer concurso Remixes de Navidad

TremuluS
#46 por TremuluS el 10/11/2008
threshold escribió:
TremuluS escribió:
Soyus que pasa con la gente que no es de España? Yo soy Argentino y quiero participar :O


Pregunto lo mismo-


Esperando respuesta con las manos sobre los instrumentos, listo para trabajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 10/11/2008
Podéis hacer uno y cedérmelo para que yo gane el premio, que yo sí estoy en España. Así estáis contentos por ganar el concurso y yo por tener un aparato nuevo en el estudio :twisted: .
Subir
kizito
#48 por kizito el 10/11/2008
Alguin quiere colaborar conmigo..??Yo solo podria poner la letra!!
Saludoss
Subir
Dagaru
#49 por Dagaru el 10/11/2008
Pues habrá que probar a participar... nunca he ganado un concurso de estos, pero...por probar...

Una duda... se valorará la originalidad o también la calidad técnica?... En caso de ambas...¿cuál será más importante?

Saludos!!!!
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 10/11/2008
Se considerará todo en conjunto, Dagaru... el veredicto procurará ser equilibrado.
Subir
Oudereig
#51 por Oudereig el 11/11/2008
anda anda anda :D Voy a ver si me sale alguna cosilla, participando ya estoy mas que contento!! Feliz campaña de navidad!
Subir
I-V
#52 por I-V el 11/11/2008
Que tremendo!
Justo viajo a España por esas fechas.
Supongo que con estar ahi bastara.
Corregidme si me equivoco
Subir
Dagaru
#53 por Dagaru el 11/11/2008
Soyuz escribió:
Se considerará todo en conjunto, Dagaru... el veredicto procurará ser equilibrado.


oookkkkksssss

Manos a la obra pues!!!
Subir
pofo00
#54 por pofo00 el 11/11/2008
Hola compañeros....

Hace dos años hize un "Megamix" de villancicos horrible, lo peor de lo peor, eran varios villancicos juntos (Noche de paz, el tamborilero y blanca navidad), se reconocían a duras penas y era tan molesto como la musiquilla de las luces de un árbol de navidad pero con sonidos electrónicos básicos de Ableton Live!.

Si lo encuentro os dejaré un link para que os lo descargueis y así podais odiarme pa los restos.

Claro está que deberá estar fuera de concurso.

Si puedo intentaré hacer una nueva versión decente y presentarla a concurso....

Saludos amigos :D
Subir
DiegoC
#55 por DiegoC el 11/11/2008
TremuluS escribió:
threshold escribió:
TremuluS escribió:
Soyus que pasa con la gente que no es de España? Yo soy Argentino y quiero participar :O


Pregunto lo mismo-


Esperando respuesta con las manos sobre los instrumentos, listo para trabajar.


parece que soyuz no vio la pregunta que hiciste tres veces... :roll:

te cuento
en las bases y requisitos del concurso dice : "Para participar es imprescindible ser residente en España"
Subir
CeR
#56 por CeR el 12/11/2008
Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?

Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.
Subir
DiegoC
#57 por DiegoC el 12/11/2008
CeR escribió:
Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?

Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.


si es claro , tambien es claro que tremulus no esta pidiendo explicaciones, el pregunta si puede participar, no pregunta por que no puede hacerlo , creo que tampoco cuesta nada contestarle (aunque sea solo por cortesia) a alguien que pregunta tres veces y es ignorado, y ni si quiera le dicen que lea las bases y condiciones.
Subir
TremuluS
#58 por TremuluS el 12/11/2008
elmulo escribió:
CeR escribió:
Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?

Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.


si es claro , tambien es claro que tremulus no esta pidiendo explicaciones, el pregunta si puede participar, no pregunta por que no puede hacerlo , creo que tampoco cuesta nada contestarle (aunque sea solo por cortesia) a alguien que pregunta tres veces y es ignorado, y ni si quiera le dicen que lea las bases y condiciones.


Gracias Mulo.

CeR soy medio tontito yo, por eso pregunte, gracias tambien.

De todas maneras voy a hacer mi version igual pero no la presentare en el concurso. Es por que soy muy tosco.
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 12/11/2008
No es que ignoremos a nadie, es que tenemos muchas tareas entre manos aparte de este concurso, y las bases nos parecían muy claras. Acabo de pasarme por aquí y ver esto; efectivamente, el concurso se dirige a residentes en España; la única posibilidad para gente que esté fuera es contactar con algún "hombre de paja" que viva en España, para entendernos, y que se haga cargo él del premio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#60 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/11/2008
si son 10 temas, y viendo que este post tiene ya 4 páginas, doy por hecho que ya no hay espacio para que se apunte más gente, no?

siempre llego tarde a estas cosas, joer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo