Principal para producir Electronica

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 19/01/2012
Hola buenas yo necesito que me ayudéis ha hacer un home estudio sencillo para producir mis temas de house o por lo menos intentarlo, no quiero grabar voces ni instrumentos, NADA de eso solo producir por pc...

E estado pensando, en un piano/sinte pequeño, una mezcladora pequeña, y una caja de ritmos(estilo maschine).

En el hardware, no se cual es mejor o peor, y una pequeñita ayuda con librerías y samples no me vendría mal. Tengo un PC que tira con casi to en eso no hay problema, bueno si, no es Mac jeje :D

Me gustaría obtener un resultado, housero estilo matinee...
Subir
mikeloo
#2 por mikeloo el 19/01/2012
estamos en las mismas, exactamente la mezcladora para que vale?
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 19/01/2012
yo te animo a que eches un vistazo por youtube, buscando versiones de aficionados de temas o grupos de tus gustos, o simplemente con un estilo house. Hay infinidad de aficionados con todo tipo de equipos, de los más básicos a los mas completos, ahí podrás ver mas o menos lo que te puede interesar o como podrías configurar tu estudio desde un principio, evitando comprar por comprar.
SI no vas a grabar instrumentos o voces, alomejor podrias ahorrarte el dinero en la mezcladora, y usar como tal el interface de audio.
un saludo
Subir
The Big Buddha
#4 por The Big Buddha el 19/01/2012
ya pero estar con el ratón es mucho trabajo si no es por otra cosa :D
Subir
The Big Buddha
#5 por The Big Buddha el 19/01/2012
y de pianos no entiendo nada! solo necesito algo sencillo y pequeño, por usb para hacer alguna virguería aconsejarme algo please marcas! necesito marcas !
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 19/01/2012
Date un garbeo por la web y mira a ver, tienes información a raudales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo