Pro tools 10 monitorizacion de entrada automatica

StudioThos
#1 por StudioThos el 13/05/2015
Hola a todos!!!

Posilemente esto debe ser una bobada pero me esta desquiciando. En Pro tools 10 la monitorizacion de entrada automatica no me funciona, he pulsado alt+k, lo he comprobado varias veces, he reseteado pro tools completo, no hay manera, si no pulso el boton rec en pista no logro que haya sonido....

Lo mismo me ocurre al querer dispara un instrumento virtual si no pulso el rec de pista no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
StudioThos
#2 por StudioThos el 15/05/2015
Menos mal que no es una urgencia......
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 15/05/2015
hola
Hasta donde yo se eso solo se puede hacer con los pro tools HD, que tienen un boton de monitorizacion exclusivo por canal
En las versiones normales debes seleccionar el canal que quieres grabar para activarlo y asi poder realizar la monitorizacion.
Espero haberte yudado y no he podido responder antes por temas de trabajo
Subir
1
StudioThos
#4 por StudioThos el 15/05/2015
Normalmente si se pulsa alt+k activas la monitorizacion en grabacion solo o general para escuchar siempre.

Alguna vez me ha pasado que se a desactivado y pulsando un par de veces o haciendolo manual desde la barra de herramientas volvia a su funcionamiento normal. Pero esta vez no se porque no va di ninguna manera. solo monitorizacion en grabacion y no me permite hacer cambios.

Si ya se que no es imprescindible ni algo fundamental pero normalemtne lo tengo y uso en monitorizacion general....

Gracias por tu respuesta y a ver si alguien mas puede aclarar o mostrar alguna luz sobre esto ya que imagino que a mas de algun usuario le habra pasado.

Un saludo!!!!!!!!!
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 26/05/2015
Y eso que aqui hay muchos entendidos...... Menos mal que no es algo imprescindible y de aqui en breve reseteare todo el sistema........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo