Pro Tools 8.0 Software Upgrade y Xpand2

Heredia
#1 por Heredia el 27/08/2014
Hola, hispasonicos llevo unos años apartado del mundo de producción y demás y bueno tengo un leve problema para vosotros y un catastrofico para mí jeje

Tengo mi Mbox2 que me vino con mi PT7 y bueno... Mas adelante me compre el PT8 Software Upgrade y venia con Xpand2 y algunos plugins

Hoy me he dicho a mí mismo de volver a ésto, y lo quiero poner en mi nuevo pc (Widnwos 7 S.O), y conecto mi Mbox2, directamente pongo el CD de PT8 el soft Upgrade pero el Xpand2 no existe no lo instala este CD.

Mi pregunta és, tengo que instalar de 7 y luego el 8 para que el Xpand se actualize o... como


Esque no se instala el Xpand que supuestamente viene de serie con este CD
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 27/08/2014
Tienes ilook?
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 27/08/2014
Puff... no

Pero llevo 3 o 4 años usando el PT8 con xpand2 que se instala automaticamente.. Pero no recuerdo si antes de instalar el Upgrade antes tenia instalado el 7
Subir
Heredia
#4 por Heredia el 27/08/2014
Nunca tube iLok
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 27/08/2014
Es imposible utilizar un software original de pro tools de manera legal sin su correspondiente llave.

Empieza por ahi.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 27/08/2014
lunático escribió:
Es imposible utilizar un software original de pro tools de manera legal sin su correspondiente llave.


Heredia esta hablando de PT 7 que venía con una MBox. Por tanto era PT LE 7 y ese software, al igual que el 8 se activaba con número de serie. Fue a partir de PT9 que se necesita iLok, básicamente porque las versiones LE necesitaban obligatoriamente usar una Mbox, por tanto, la Mbox actuaba de "lave" antipirateo. PT9 permitía usar cualquier interface, así que se vieron obligados a poner el iLok
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 27/08/2014