Pro Tools LE no se abre - un fenómeno ?

  • 2
JJdelRio
#16 por JJdelRio el 15/09/2007
ah y cosa rara es q al instalar el protools 7.3 no me pide clave ni nada...o eso de la clave viene luego de abrirse el programa?
Subir
fugas
#17 por fugas el 15/09/2007
Alguien escribió:

y ahora instale el 7.3.1cs4 y no se abre el protools..

No tengo Pro Tools....pero esa actualización ¿no es para los Mac de 8 núcleos y no sirve para los de menos?.
Saludos.
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 15/09/2007
fugas escribió:
Alguien escribió:

y ahora instale el 7.3.1cs4 y no se abre el protools..

No tengo Pro Tools....pero esa actualización ¿no es para los Mac de 8 núcleos y no sirve para los de menos?.
Saludos.


No, yo "trabajo" con esa versión y tengo un G5

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 15/09/2007
esta como para cojer miedo y eso que dicen que Mac y Protools es lo mejor... :shock:
Subir
fugas
#20 por fugas el 15/09/2007
La peña se está pasando a Logic Pro 8...es la bomba. ¿que os parece a vosotros? =P~
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 16/09/2007
No sé si seré muy afortunado, pero no he tenido ningún problema con Mac y Pro Tools y llevo desde el 98 con esa combinación, simplemente no me he precipitado a la hora de actualizar ni la máquina ni el OS, ni el secuenciador, pero a veces me pica la curiosidad con Logic y eso que lo probé alguna vez, hace años y no me gustó, pero eran otros tiempos, supongo que habrá mejorado, me siento tan cómodo con Pro Tools que en seguida se me pasan las ganas de aventura, son unos cuantos años y empieza a ser como una extensión mi cuerpo :mrgreen: , no digo que sea el mejor, ni el más nada, pero creo que cada uno debe trabajar con lo que se sienta más cómodo, dentro de las posibilidades y metas de cada uno, ufff, cuanta parrafada para no decir nada #-o , es que es sábado noche y sin plannn :mrgreen: me parece que me voy a dar una vuelta :roll:

Saludos
Subir
JJdelRio
#22 por JJdelRio el 16/09/2007
ahora en mi iboook trate de nstalar el 7.3 y se cancela dice q hubo un error al instalarse y q lo trate de nuevo..abro el protools y esta todo bien hata ahora..pero no hay pluggins...ni el dverb ni nada de los pluggins q trae protools....sera q el 7.3 no sirve para nadaaaaa
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 16/09/2007
Pero ¿que ibook?, ¿que versión de sistema operativo?, si tienes el 10.4.9 ¿como actualizaste?, ¿que versión de 7.3 te bajaste o tienes? ¿que RAM tiene?,¿tienes en "forma" tu iBook? ¿reparaste permisos antes de instalar?, todo está en la web de Digidesign, hasta los pequeños detalles de compatibilidad :wink:
Un saludo
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 19/09/2007
A mi me ha pasado lo mismo, cuando se actualiza un apple por defecto se baja siempre una actualizacion basica que suele fastidiar el final cut y pro tools, yo lo he solucionando teniendo actualizado pro tools (obvio) y bajando e instalando las actualizaciones de apple "combo" que incluyen actualizaciones para terceros, a mi me funciona. ah! cuidado con el quiktime e itunes pasa lo mismo debereis de reinstalarlos.

Confieso yo tambien reinstale mi mac 2 o tres veces antes de saber esto.
Subir
gutigutierrez
#25 por gutigutierrez el 19/09/2007
A mi me pasa lo mismo. Da dos saltitos el logo de Pro Tools en la barra de aplicaciones, y ahí se acabó el tema. Lo he solucionado en plan chapucero haciendo lo siguiente, Cierro la sesión en la que estoy trabajando, vuelvo a abrir el mismo usuario (u otro) y ... ya funciona. Misterio!! Pero es la única forma de que me arranque el ProTools con el MBox2 que tengo. Ya me diréis si os sirve esto para algo. Una vexz has cerrado la sesión y la has vuelto a abrir, ya arranca siempre.... ¡Qué cosas!
Subir
ManSon
#26 por ManSon el 20/09/2007
El tema de varios usuarios en Mac OS no es compatible con Pro tools, puede que algunos tengáis problemas por eso.
Copio y pego de la web de DIGI:
Has been known to occur with "Multiple Users" enabled. This Mac OS feature is not supported for use with Pro Tools.

Saludos
Subir
GerMac
#27 por GerMac el 04/11/2007
Supongo que ya lo habreis solucionado, pero por si acaso os lo cuento: tenéis que bajar un parche (Mac OS X Prebinding Script & Instructions) de la pagina de digidesign que soluciona el problema. Guardarlo en vuestros archivos porque cada tanto vuelve a pasar.
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22904
Saludos
Subir
Hare
#28 por Hare el 04/11/2007
A mí cada vez que pasa eso de no arrancar. Sólo me ha pasado dos veces en un año. instalo el prebining script que dice GerMac y otra vez como la seda.

Probadlo :D

Hare
Subir
pc-tech
#29 por pc-tech el 16/09/2011
Hola amigos espero poderles ayudar . hay un programa llamado revouninstaller que les permite desintalar los programas de raiz o desde su registro . Traten con este programa y lo vuelven a instalar desde 0 .Espero que les funcione.
Subir
((tatisound))
#30 por ((tatisound)) el 16/09/2011
El post es de 2007 creo que llegas tarde #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo