Pro tools no detecta mi DIGI003
Publicidad
Pro Tools funciona sin problemas. Pero no funciona la Digi 003... siempre me dice que esta offline. Pero si me voy al Avid CoreAudio Manager, allí me aparece en Avid HW: digi 003, status connected @ 44.1K chanels 18 in/ 18 out, Attached Clients: 0 y buffer size 512.
Es decir que el Imac si la esta reconociendo pero Pro Tools no.
¿que hago? estoy ya muy cansado de tanto problemita... Ayuda por favor.
Gracias de antemano y un saludo.
talvez problema del Lion que esta teniendo muchos problemas de compatibilidad y velocidad con muchas cosas.
sigue el consejo de #2 busca en su pagina oficial
sigue el consejo de #2 busca en su pagina oficial
Ve mas más allá del Muestreo,
El Modelado Fisico, para MI, lo Mejor.
---------------------
Desktop Windows 7 Ultimate 64 Bits | AMD Fusion A6 - 8GB Ram - Radeon HD 6670 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark
Pues desde mi humilde opinión, creo que deberías comentar qué es lo que había que configurar.... para que otros hispasónicos puedan aprender de tu experiencia. Si entras en el foro, preguntas tus dudas, los demás intentan ayudarte, lo solucionas y al final no dices cómo......... la próxima vez que preguntes algo, no te sorprendas cuando nadie te conteste. Espero haberme explicado y que no te lo tomes a mal. No es mi intención crear polémica, pero el fín de todo foro es que igual que pides ayuda, aportes algo a cambio..... no?
Un saludo.
Un saludo.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.