El Pro x fade ya está aquí

incompatible
#31 por incompatible el 29/07/2006
Si lo mejor es grabar a 0dbs.Pero cuando cortamos con el fader se vaja el volume y cuando tiramos el disco hacia atras sin cortar con el fader sube mucho mas el volume,y es cuando se produce el pico no deseado.
Con un codo se soluciona pq no lo deja pasar y te nibela el sonido,no estoy ablando de una compresion acusada ni mucho menos si no de lo minimo.Lo de grabar con cascos es lo mejor e incluso practicar.
SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#32 por SkratchConAction el 29/07/2006
yo prefiero grabar a un volumen bajito, dejando que la señal suba cuanto quiera (siempre que no llegue a picar). despues normalizo la señal y le aplico compresion para eliminar los picos mas altos (algun que otro corte rapido).. despues ya lo proceso... normalmente le pongo una compresion algo acusada, del orden de un ratio de 1:3, 1:2'5 y un attack de 10-15 ms... no se si os parecera bien pero a mi me gusta xq los picos jodones (sobretodo con el fresh) que se hacen al grabar me gusta que queden acorde al volumen general de la señal.. no?

Un abrazo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#33 por SkratchConAction el 29/07/2006
xq el normalizar altera la señal de sonido? se supone que basicamente sube su volumen hasta que el pico mas alto llege a 0 db's... no?
Subir
incompatible
#34 por incompatible el 29/07/2006
Hola,creo q cada sonido necesita una compresion distinta,cada aguja,targeta de sonido,da un sonido carecteristico,y esta claro q para gustos colores.
Parametros para mi gusto con el tipico sonido qbert(el q no es el fresh):
el Threshold a -6.7,despues bajo el ratio a 2.99.1 le pongo un atake de 0:11,y un release 100ms y el codo situado un poco por debajo de los 0dbs,en linea recta ya q si no el tema pareceria un queso de los agugeros q tendria.
Repito esto ha quedado bien con la base q habia debajo y mis agujas ,mezclador,discos,targeta.....
En cuanto a lo de normalizar si tu coges un sinte haces secuencia midi,lo pasas a audio,y lo normalizas veras q no se parece en nada a lo q tu habias hecho,al menos desde mi punto de vista.SALUDOS

--------------------------------


Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible[/url]
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 29/07/2006
estais hablando de scratch?? ajajjaajjajaja
Subir
SrMEKE
#36 por SrMEKE el 29/07/2006
Humm... a mi no me sube tantisimo la señal como para tener que cortarle las puntas a la onda con un compresor... debe ser por mi inusitada técnica tanto al grabar como al scratchear. XDDDDDD
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 29/07/2006
BassBoss esto tb puede ser scratch, "aprende a grabar tus sesiones en 24 horas by Incompatible & Meke" o "record it yourself"
Subir
Pokemos
#38 por Pokemos el 29/07/2006
¿Sabeis de un traductor bueno?

Gracias. 8)
Subir
incompatible
#39 por incompatible el 29/07/2006
jejeje. :D


--------------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo