Problema con algunos mp3 y Traktor 3

TronYco
#1 por TronYco el 16/09/2007
Hola,

resulta que el traktor v3 no me lee algunos mp3's, me dice que tienen errores, pero curiosamente todos los demás programas que he probado me lo leen sin problemas, desde el sonic acid pro, hasta el windows media, pasando por el itunes y el winamp.

¿alguien sabe porqué me pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/09/2007
A mi esto me pasaba con algunos temas y el traktor 2, pero cuando llegó el traktor 3 dejó de pasarme. El hecho de que solo te pase con algunos temas, y sin ánimo de querer pasarme de listo, me hace pensar que son temas que te has bajado de internet y que tu mismo no has codificado a mp3, porque si fueran temas que estuvieras codificando tu, te estaría pasando con todos. Bueno, lo que quiero decir, es que igual están codificados con algún programa que usa un codec cutre o malo que quizá no escribe bien las cabeceras del archivo o algo así. Si son temas muy importantes de los que no puedes prescindir te aconsejo que los recodifiques tu mismo con un programa que seapas que te saca archivos mp3 que el traktor lee sin problemas y tratando siempre de no usar bit rate variable, que es algo que da problemas con algunos software y con algunos reproductores hardware.
Poco más que decir.
Saludos.
Subir
TronYco
#3 por TronYco el 17/09/2007
Muchas gracias altcala, voy a probar lo que me dices.

... y ... no te has pasado de listo... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo