Problema con apple loops

granmah
#1 por granmah el 20/02/2006
Hola a todos!!! He seleccionado Logic como mi secuenciador base y llevo con el sólo... dos días!!! Tengo un problema q no he conseguido solucionar con los manuales. Cuando arrastro un apple loop a una pista vacia de la ventana "arrange", el loop q aparece es muy corto e independientemente de los tiempos que tenga, no puedo alargarlo utilizando el puntero, puedo acortarlo pero no alargarlo con lo cual, a lo mejor quiero meter un loop de 16 tiempos y me aparece uno de dos que ni siquiera llega al final de la barra... Como puedo solucionarlo?
Gracias por este foro :wink:
Subir
granmah
#2 por granmah el 20/02/2006
Una ayudita por favor!!!
Subir
granmah
#3 por granmah el 02/03/2006
nadie me ayuda? moderadores? usuarios expertos? una ayudita por dió :P
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 02/03/2006
selecciona el loop, dale a la "r" y repite el loop tantas veces necesites. Un saludo
Subir
underworld1
#5 por underworld1 el 02/03/2006
mi consejo......copy and paste or loop.
los apple loops no se pueden alterar o cambiar.
si son de color gris lo puedes usar en audio y si son verdes lo puedes usar como audio y tambien como midi y cambiarles lo que quieras.
Subir
granmah
#6 por granmah el 05/03/2006
Creo q no me he explicado bien... a estas alturas ya se copiar pegar o hacer un loop de una secuencia :P
El problema es q cuando el navegador de apple loops está abierto puedo escuchar el loop entero, por ejemplo, si el apple loop de una bateria es de 16 compases, cuando lo arrastro solo me aparecen 8... por supuesto en este caso no me interesaria usar solo esos 8 compases sino los 16 con sus correspondientes variaciones (q puedo escuchar como indico en el navegador, pero q cuando lo arrastro no me parece)
Ayudas?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas