Problema de arranque MacBook Pro

Donuts
#1 por Donuts el 17/07/2017
Hola chicos tengo un problema grandote con el pórtatil, no me arranca.

Hace dos días empezaron a aparecer unas rallas en la pantalla y ahora la cosa se ha complicado, al encenderlo se queda en la pantalla en gris toda ella con rallas y no carga nada, a lo mas hace un amago y se apaga o icluso me ha aparecido una pantalla toda azul con rallas negras.

He probado un poco de todo lo que he encontrado por la red antes de postear pero no consigo solucionarlo.

De las pocas cosas que he podido encontrar mal en los testeos es esto:

SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL – fall back to old SMC mode

He desconectado la betería pero no se ha solucionado y también he cambiado el HDD por el original del Mac con su SO intacto y tampoco responde.

Se os ocurre algo... Algún consejo... : /
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 17/07/2017
Mira la versión de tu macbook pro exactamente, ser la gráfica.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 17/07/2017
Es un 15" de finales del 2011.

AMD radeon HD 6750M 512mb

De gráficas no entiendo nada de nada de nada pero yo juraría que tiene que ser otra cosa, verás ayer estaba trasteando con el fallo este de las rallitas y no había manera de arrancarlo pero un momento dado pude entrar en la utilidad de discos (hoy ya no me deja) y por arte de birlibirloque conseguí ponerlo en marcha con normalidad y ni un solo fallo, pantalla límpia y todo en su sitio.

Tiene que ser alguna otra cosa que impide que se cargue el OSX
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 17/07/2017
ok yo tengo un macbook pro early 2011 al cual le sucedió exactamente lo que dices.
El problema era la gráfica que estaba soldada a la placa madre y salir defectuosa.
Apple reconoció el error y puso a disposición de los usuarios un programa que te cambiaba la placa base gratuitamente.
Llama a apple rapidamente porque no se hasta cuando seguían cambiando las placas.
Necesitaras el nº de serie del ordenador para que comprueben a ver si entra dentro de la campaña de sustitución
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 17/07/2017
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 17/07/2017
Jolines si es lo que dices estoy jodido... Apple solo cubría este fallo hasta el 2016.
Subir
Radioskaf
#7 por Radioskaf el 18/07/2017
Yo que tu lo intentaba. Apple a veces tiene detalles pudiera ser que te buscaran una solución.
Llama por teléfono (es el mejor servicio telefónico que he visto nunca) y pídeles que te verifiquen que tu ordenador entraba (aunque ya fuera de tiempo en esa campaña de sustitución).
Si es así ( que yo creo que si por las fechas) y tu eres su primer y único dueño hablado y que te den una solución.
Puede que tengas suerte.
Llama con tranquilidad y amabilidad y todo saldrá bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo