Problema de audio relacionado con conector VGA a DVI?

Drhorness
#1 por Drhorness el 14/03/2007
WEnas....
Os cuento mi problema q es algo raro raro (creo....) y q he comentado con varias personas sin encontrar solucion.

Trabajo con MAc Pro y Mbox2 para producción musical. El problema viene porq cada vez q reproduzco audio, mi monitor izquierdo emite un pitido muy molesto y continuo.

He revisado la configuración de la tarjeta, los monitores de audio, los cables d conexion q van d los monitores a la tarjeta....todo.

Tambien tengo un powerbook g4....pero al conectar la tarjeta a este computer el pitido desaparece!!....sin embargo, si le meto la pantalla como segundo monitor al portatil ...el sonido aparece otra vez!!!

He probado con otro monitor y el mac pro pero el pitido continua.La unica "causa" q se m ocurre es q al conectar la pantalla q es VGA y ponerla el adaptador a DVI se produzca algun tipo d interferencia q provoqe el pitido pero es q m parece superraro... No se si alguno de vosotros habreis teinido algun problema similar o sepais d q se trata, alguna solucion, etc.....pero m seriais d gran ayuda porq ando un poco deesperado y no encuentro solucion....

Muxas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danih_Cortes
#2 por Danih_Cortes el 12/10/2007
Pues yo estoy igual que tu, tengo un mac mini y uso una pantalla vga con el adaptador dvi... y el pitido maldito esta ai, me suena por los 2 monitores, no se porque pasa esto... no se si tendra q ver con el adaptador, es un poco raro...
aver si alguien sabe algo porque si no estamos apañaos jejeje
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 13/10/2007
A mi me pasa algo similar.
Con el G5 i la digi 002 R me pasa pero antes trabajaba con un powerbook y no me pasaba
No se que puede ser
En mi caso no es un ruido muy molesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo