Problema en crossfader ddj800

P4LILA
#16 por P4LILA el 30/03/2021
#11 PD: acabo de ver el video. Menuda locura . Obvio que la llevaré a un SAT si la llevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 31/03/2021
Joder... cada vez le fallan mas cosas... Si además el vendedor está tan terco con que no la quiere es pq sabe de sobras que no funciona. O la compró ya estropeada o le cayó líquido y lo sabe de sobras.

Mira en sus últimas compra-ventas, lo mismo hay historial de habérsela comprado a otra persona y puedes preguntarle...

Que te paga la reparación? Vale... dile que te ingrese de momento 200€ como mínimo de depósito y luego si sobra se los devuelves, a ver que te dice... si se niega, mejor tramitas la denuncia y que admita la devolución pq una reparación así, tan solo por mano de obra no suele costar menos de 200€.

Ya contarás, ya por curiosidad...
Subir
1
P4LILA
#18 por P4LILA el 31/03/2021
#17 Si , el dice que me pagaba la reparación que dice que eso costaba barato y yo le seguí el rollo pero ya decidí pedirle el reembolso y se niega a tope. Y el dice que la mesa no la quiere porque no quiere pagar la reparación . Es una contradicción pura . Ahora voy a ir a denunciar ya que de mañana no he podido . Me hubiese encantado poder haber llevado que me abran la mesa para el tema líquidos. Pero por ahora nada . A ver si una vez puesta la denuncia al tener el nombre , dirección y tlfono intenta la guardia civil en llamarlo y llegar a un acuerdo amistoso como yo quería . Y a ver una vez puesta la denuncia si me dejan llevar estos días un veredicto de si la mesa tiene líquido o no en su interior. Os estaré informando cuando haya novedades. Gracias compis
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 31/03/2021
#18

Cómo se puede llegar a complicar algo... con lo fácil que pueden hacerse estas cosas... en fin.. suerte! :? :sad:
Subir
1
DJ'Party
#20 por DJ'Party el 31/03/2021
JoseP escribió:
Y el dice que la mesa no la quiere porque no quiere pagar la reparación . Es una contradicción pura .

Joder, dice que te paga lo que te cueste la reparación pero que no quiere que le devuelvas la controladora porque no quiere pagar él la reparación... ¿¿??
A mi me da que ya sabía lo que había con la controladora y te la vendió a sabiendas a ver si colaba... Lo que puedes hacer es meterle presión, dile que le vas a poner a caldo en Wallapop y en donde le veas algún anuncio para que en la vida pueda volver a vender nada y que le vas a poner una denuncia... a ver si por las buenas accede a la devolución.
No le hagas nada por tu cuenta a la controladora si vas a intentar la devolución y si al final te ves obligado a denunciar, que es lo que se merece el notas ese, ¡menudo pájaro! Espero que te salga bien la movida y se resuelva pronto.
Subir
1
Resabiado
#21 por Resabiado el 31/03/2021
Intenta devolverle el caño de mierda que te ha vendido y sin demora denuncialo, queda claro que sabía que la controladora tenia fallos internos eso por un mal transporte no se ocasionan, por eso no accede a devolver el dinero ni adelanta dinero paso reparación, tiene muy claro que el dinero no quiere devolverlo en ninguna de las circunstancias. Ya estas tardando en plantarle denuncia por estafa.

Pioneer no se molesta en reparar si le fallan mas cosas, cortan por lo sano, cambia toda la placa base y listo y eso vale una pasta un 70 % del precio de la controladora
Subir
1
DJ'Party
#22 por DJ'Party el 31/03/2021
Estamos de acuerdo en que el mercado de 2ª mano puede llegar a ser una lotería... pero es que cada día hay más "espabilaos" de éstos, sobre todo en Wallapop. Hay que tener cuidado e investigar mínimamente lo posible, perfil, valoraciones de otros usuarios, otras ventas efectuadas...porque la gentuza esta ponen buenas ofertas que luego vienen con sorpresa... hay que andarse con ojo porque cada vez hay más movidas de este tipo con ofertas "golosas" y jode mucho que se aprovechen y más aún con la situación actual que tenemos.
Subir
1
P4LILA
#23 por P4LILA el 31/03/2021
#20 #21 Ya mañana por la mañana tengo todo preparado como me piden en la Guardia Civil. Tengo su nombre completo , teléfono, dirección postal y de su domicilio. Todo lo relevante. Tengo las capturas de whatssapp y audios donde me vende la bonita moto que me esperaba y después mis mensajes y fotos propias que corroboran que no es así. Mañana en la GC diré información que me habéis ,facilitado gracias por vuestra ayuda pq son datos bastantes relevantes en mi problema y en la solución.
Ases en la manga , llamemoslo así. El tio se piensa que me la ha colado con esos fallos y que tan felices todos y el se queda con la pasta. Lo que el no sabe que esto va para adelante y como haya juicio que seguro que si porque es estafa, va a tener que venir de badajoz a sevilla :roll: . Quiero tmbn informar a la GC si una vez puesta la denuncia tengo permiso para ir a un técnico que me abra la mesa y asegurarme lo de los líquidos, porque ya sería la bomba y lo que me falta para pillarle a tope. Aún así ya tengo motivos de sobra. Y pruebas y contradicciones de el mismo, que me vende algo que al final se ve que no era lo pactado en la venta.


Muchas gracias a todos , mañana os informo que tal y que me dicen y a lo largo de este proceso no me olvidaré de iros actualizando

:dj:
Subir
Nel-Ectron
#24 por Nel-Ectron el 01/04/2021
JoseP escribió:
. Quiero tmbn informar a la GC si una vez puesta la denuncia tengo permiso para ir a un técnico que me abra la mesa y asegurarme lo de los líquidos, porque ya sería la bomba y lo que me falta para pillarle a tope. Aún así ya tengo motivos de sobra. Y pruebas y contradicciones de el mismo, que me vende algo que al final se ve que no era lo pactado en la venta.


Depende. De momento tienes que quedarte tal cual, como está. Si llegáis a jucio (lo dudo mucho, por lo caro que os sale), entonces el juez podría pedir una valoración de la reparación, pero vamos... que dudo mucho que eso pase.

Posiblemente lo que pueda pasar es que la denuncia curse y antes de que se ponga en marcha el vendedor acepte la devolución del dinero o lleguéis un acuerdo, como por ejemplo que se la devuelvas tu pagando portes y recibas tu dinero, creo que sería bastante justo.
Subir
P4LILA
#25 por P4LILA el 01/04/2021
#24 ahora respondo con todo. Teneis por casualidad una foto de mesa de mezclas mojada ? interna digo .
Subir
P4LILA
#26 por P4LILA el 01/04/2021
Mirad he ido a la guardia civil y me han dicho que tengo las de perder. Pq no he hecho contrato de compraventa para asegurar que el vendedor me vendía la mesa estando bien y firmado por el . Entonces ahora es un tira y afloja. quede archivado el caso He intentado llegar de nuevo a un acuerdo con el tio y me dice que no , le he dicho lo de los líquidos a ver si daba en el clavo y era eso y se echaba para atrás y ni aún así. He desistido de seguir hablándole pero la denuncia se la pondré al menos que le manche un poco . Entonces visto que hoy es festivo he decidido abrir la mesa y a simple vista superficialmente nada parece mojado. Pero si que he visto huellas en los metales como que eso ya se ha abierto antes. No se si debajo de los metales habrá algo más que descubrir pero ya no pienso tocar más . Un técnico lo hará seguro para bien y tranquilidad mía. Y si no está mojado que me diga cuanto cuesta reparar ese fallo que espero que sea poco. Pero ya es soñar mucho después de todo, de que eso tenga arreglo.


Entonces os quería preguntar, he abierto la mesa y he visto marcas con rotulador permanente que ahora vereís. Esas marcas vienen o quizás las haya hecho alguien usándolas a modo de guía para reparar o desmontar y montar algo ? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6379.jpg
IMG_6380.jpg
IMG_6378.jpg
Subir
P4LILA
#27 por P4LILA el 01/04/2021
Vale si , he visto en el video que dejó el compi que si las trae de fábrica esas marcas
Subir
DJ'Party
#28 por DJ'Party el 01/04/2021
Si ya has probado a limpiarla y al abrirla no has observado nada evidente de que se haya derramado nada por dentro, seguramente la avería sea de algún componente de la misma placa y si es así, casi siempre lo que hacen es substituirla directamente, no se complican, y eso es caro. Si tienes las capturas de Whatssapp y de audio y además está la transación hecha por Wallapop y tienes también las capturas es más que suficiente, tú tira para adelante y denuncia que seguramente ceda antes de llegar a juicio y lleguéis a un "acuerdo amistoso"... que te devuelva la pasta o que corra con la totalidad de los gastos de la reparación.
Subir
1
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 01/04/2021
JoseP escribió:
De frimware no creo , tiene todo reinstalado mil veces ya.

¿Estas seguro que no es el firmware? Porque tiene toda la pinta... No estoy hablando de drivers ni de reckordbox, el firmware de la controladora.

Y de reckordbox, ¿lo has reinstalado? ¿te has asegurado que no se quede ninguna configuracion o archivo de reckordbox antes de instalarlo? ¿has probado con otro ordenador? ¿con otro cable usb (aunque suene raro he visto hacer cosas de ese tipo a una s4 por culpa del cable usb)? Antes de tramitar la denuncia me aseguraria bien de todo.
Subir
P4LILA
#30 por P4LILA el 01/04/2021
#29 he reinstalado rekordbox oficial 5 unas veces e incluso actualizado al 5.8 creo q era. El mas nuevo de rekordbox 5 . Le he cambiado el usb midi. He probado en otros programas. Y a cambiar de usb. En resumen casi todo Seguramente denuncie, Pero antes quiero que el técnico la vea y si es fallo minimo que lo pague el y si no pues denuciaré aunque no llegase a nada por lo que os he comentado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo