Problema en cubase 5

reborica
#1 por reborica el 20/11/2014
hola a todos.soy muy nuevo en esto, a ver si me resolvéis el problema.cuando grabo pista 1, luego quiero grabar pista 2 escuchando la 1, y en la 2 se me graba lo de la 1, y lo de la 2....como puedo evitarlo?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2014
reborica escribió:
como puedo evitarlo?

Leyendo el manual.


Así sabrías rutear correctamente las entradas y salidas desde Cubase, y no tendrías un loop de señal entrando y saliendo.

Has verificado que la salida de pista 1 ya grabada este solamente dirigida al bus master y que la señal entrante desde la pista 2 este configurada como la señal de micrófono y no desde bus 1?
Subir
reborica
#3 por reborica el 20/11/2014
ok.gracias.entonces entiendo que con mi interface de 2 canales solo puedo grabar 2 pistas?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 20/11/2014
](*,)
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2014
Con una interface de dos entradas puedes grabar todas las pistas que se te ocurran y te de la gana (siempre que tu maquina lo soporte) ya que al grabar una primera pista, pasas a la segunda pista y la grabas y así sucesivamente.
Luego de eso descubrirás que existe algo que se llama "latencia" y posteriormente (de forma segura) no sabrás que hacer con tanta pista grabada ya que a cada una hay que darle un color, una ecualización y un plano dentro del espectro estéreo y eso se llama "mezcla".

Luego que tengas la mezcla hecha te saldrá alguno diciendo que esa pista que has mezclado la tendrás que "masterizar", ya que de otro modo no te servirá de nada (algo completamente falso, pero en fin), y así suma y sigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo