Problema con los discos duros...ayuda

elmundodelbolo
#1 por elmundodelbolo el 25/11/2006
tengo dos terratec de 8 entradas cada una, cuando pongo a grabar las 16 pistas en el cubase, la barra de escritura de cache en disco se pone a tope, en cambio la de la cpu se queda practicamente abajo, a que se debe?
que es exactaemnte lel cache de escritura en disco? ( no tiene nada que ver con el bufer y la latencia... porque poniendo el bufer al mínimo o al maximo hace lo mismo)
el pc es un AMD64 3000 con 1g de ram, el disco duro( de proyectos) es de 200gb y el primero ( donde tengo instalado solo el windows y el cubase+plugins) es de 160gb.
Solucionaria el problema con sistema RAID?, gracias....por favor estoy desesperado!!!!!
Subir
elmundodelbolo
#2 por elmundodelbolo el 26/11/2006
nadie se atreve a decir un diagnostico? alguien graba 16 pistas a la vez en AMD64 a3000?
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 26/11/2006
Hola elmundodelbolo!!

Cuando grabas tu sistema carga un bufer de memoria de cada pista que estas grabando en la RAM,si grabas varias pistas a la vez consumiras mucha RAM y posiblemente tu sistema utilice memoria de paginación en tus discos duros.

Yo creo que tienes poca RAM para el uso que haces de tu equipo.

"Saludos de Metalchus"
Subir
elmundodelbolo
#4 por elmundodelbolo el 26/11/2006
tengo 1Gb. provare a cambiar las ram y actualizare a 2 GB, a ver si es eso... gracias. De todas formas ya le toca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas