Problema edicion midi

paranoico26
#1 por paranoico26 el 16/01/2012
Hola. Soy nuevo en el foro asi que les doy mi cordial saludos a todos .
Bueno,yo edito con el nuendo 4 y poseo un controlador midi sensitivo en el cual grabo con el mismo , digamos que hago 1 vuelta con la bateria y para no hacer 2 vueltas mas lo duplico en menu>edicion>duplicar despues muevo las notas para que asi quede en tiempo exacto pero estas notas aparecen en blanco y cuando les doy play no suenan las notas en blanco.
Como soluciono esto?
Otro tema como hago para que en cierta parte de una misma pista la panoramica pase de un lado a otro en el parlante?
Desde ya muchas gracias...
Subir
undercore
#2 por undercore el 16/01/2012
paranoico26 escribió:
Como soluciono esto?


no uses el comando "duplicar" en la vista de piano roll, ya que copiará las notas a continuación de las ya escritas, pero el bloque midi solo abarca las que has grabado 8no las duplicadas), por lo tanto las duplicadas quedan fuera del bloque, por eso se ven en blanco y no suenan

lo mejor es duplicar (cntr+d) en la ventana de arreglos

paranoico26 escribió:
como hago para que en cierta parte de una misma pista la panoramica pase de un lado a otro en el parlante?


Subir
paranoico26
#3 por paranoico26 el 16/01/2012
ah, muchas gracias ,pero cuando muevo la pista en la ventana de arreglos no lo hace libremente ejemplo del 5 al 6 no lo puedo poner en el medio...

Disculpa las molestias pero me estoy intruyendo en el nuendo ya que siempre grabe en el adobe audition 3.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/01/2012
eso es porque tendrás la rejilla configurada a compases

usa por ejemplo la configuración que se ve en la foto "rejilla" "utilizar cuantizacion" "1/8" o la que quieras

Imagen no disponible

aquí puedes cambiar la cuantización

Imagen no disponible
Subir
paranoico26
#5 por paranoico26 el 16/01/2012
ok gracia por la ayuda me voy a poner en practica ajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo