Problema entre 96 I/O y Soundforge

Dennis83
#1 por Dennis83 el 31/01/2007
Buenas.

Resulta que cuando intento reproducir un archivo de 48Khz en el soundforge 7 mediante la tarjeta 96 I/O me sale este mensaje de error en el soundforge: The digidesign HD: Channel 1-2 playback device does n ot support one or more of the current format parameters (sample rate, number of chanels or bits per sample)

Esto solo ocurre cuando es un archivo a 48khz, y si cmabio la tarjeta a la realtek que viene instalada no hay ningún problema.

Un saludo y gracias
Subir
KhaveL
#2 por KhaveL el 31/01/2007
No sera mientras tienes el sound forge y otra aplicacion de audio abierta a la vez?

es protools hd? pc o mac?

si tienes digi prueba a instalarte el digimme,con el puedes usar cualquier aplicacion con tu hardware.

esta en la web de digidesing
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 31/01/2007
Protools hd en pc. y con solo con el soundforge abierto ya que si tengo abierto protools no corre el soundforge.

Probaré a instalar el digimme.

Gracias
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 31/01/2007
He instalado el digi mme y nada, va igual.

Pero me he dado cuenta que si en vez de seleccionar la 96 I/O selecciono el asignador de microsoft, va bien y lo reproduce por la 96, no entiendo porque peroooo por lo menos funciona.

Un saludo y muchas gracias
Subir
KhaveL
#5 por KhaveL el 31/01/2007
Has arrastrado el exe de sounf forge al programa y no te lo reproduce por digi?

te aconsejo una cosa,ves a bios y desabilita la tarjeta integrada de audio,de forma que el unico conductor de audio sea la digi..y el exe lo metes en el programa que te dije,en Add y cuando lo tengas,dale a update...y pruebalo... pero desabilita esa mierda maxo,ke yo lo tenia igual y ahora mira,puedo oir todo todo por la digi,incluso los juegos.

saludos
Subir
KhaveL
#6 por KhaveL el 31/01/2007
osea por hd! no por la digi :p
Subir
Dennis83
#7 por Dennis83 el 31/01/2007
Una cosa si desactivo la otra tarjeta (creo que una realtek) ya no podré escuchar nada por los monitores del ordenador verdad? es que yo kiero seguir escuchando por esos altavoces.

No se como llegar a la BIOS perdona mi ignorancia.

Gracias de nuevo
Subir
KhaveL
#8 por KhaveL el 31/01/2007
SOCIO! en teoria puedes oir todo por el hd,para que kieres una tarjeta warra integrada? ademas tener ambas,da problemas de time oclock! en protools..

para entrar en bios reinicia el pc y deja presionado del o av pag ,encima de los flechitas del teclado.


Tienes que poder oir todo todo por el Hd,se puede.
Subir
Dennis83
#9 por Dennis83 el 01/02/2007
Me gusta tenerlo para poder escuchar la mezcla en unos altavoces guarros, para ver como suena, ya que luego casi nadie lo va a escuchar con unos monitores de estudio, sino que lo escucharan en la radio del coche, hifi o altavoces del pc.

De todas formas reinicio el pc entro en la bios y luego q esq ando muy perdido con esto de la informatica

Gracias y perdona las molestias. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo