Problema al exportar con el tempo

  • 1
Jack Herer
#1 por Jack Herer el 19/07/2009
Tenemos un problema en mi grupo con un ritmo hecho en el FL,y es que al exportarlo varía ligeramente el tempo del ritmo,con lo cual,cuando lo ponemos con la capella,pues a tomar por culo,se va descuadrando poco a poco y al final es un canteo.

Muchas gracias,estoy volviendome loco,yo no me manejo bien en fruity,y el gañan que hecho el ritmo no sabe lo que ha hecho.
Subir
MVRH+
#2 por MVRH+ el 21/07/2009
Fijate si el tempo no tiene un automation clip escondido. O si son los "edit events" mejor dicho pon a reproducír el tema sin mas y fijate en el indicador de tempo a ver si varía solo.
Subir
Jack Herer
#3 por Jack Herer el 28/07/2009
La movida,es que la capella cargada como un sample más se reproduce cuadrada en el FL,pero cuando exportamos la instrumental,para mezclarla correctamente es cuando se pira el tempo. De todas formas comprobaré eso. Gracias.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 28/07/2009
Buenas!

Yo tengo el mismo problema que Jack Herer. Lo he mirado y no hay ningún problema con el FL, es solo al exportarlo.

Gracias.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 29/07/2009
versión de FL? Qué tipo de pistas son?? VSTs?? tenéis cuadrado dentro del FL la voz con la base, pero la base son pistas audio o salidas de vstis?? Qué tenéis cargado en los channels? Dependiendo de si cargáis en algún canal algún FX vst que introduzca retardos (tb algún VSTi (me vienen a la cabeza las cajas 808 y 909 de los de Superwave), se os puede descuadrar la sincro de las pistas y sonar rara la base al exportar (ahora la compensación automática que le metieron, lo disimula relativamente bien en la reproducción a veces (tenéis una especie de silencio micro al inicio del play?), pero se nota mucho en la exportación (tendríais que jugar de otra manera con ello)

Si es toda completa que se ralentiza, es cosa del edit events o de un duende raruno de urano no obstante.

De todos modos, si lo que queréis es lo que ha hecho creativamente el player fruitero para mezclarlo fuera.....os quitaríais de problemas si exportáis en Project Bones, que os saca a pistas de audio separadas cada chanel del mixer, y listo, ya las colocáis y mezcláis donde y cómo corresponda a tiempo (y de hecho así podéis corregir mejor el audio de cada una para la mezcla con voz o lo que sea).

Y como opción extra, si el ordenata tira decentemente y no es excesivamente larga, es volcarlo por pistas en vivo.....marcáis los canales que queráis (disquito de grabar), les nombráis las pistas ("drums"", "Synte", "Bajo", "voz".....o simplemente "Base"; "voz"....y grabáis al vuelo...clickáis REC, y al play, y listo....os echa las pistas al disco duro según la vais escuchando (tb si racanea de memoria y suelta clicks se graban, ojo con eso)...


No sé...tenéis opciones pa solventarlo, creo.

Es lo que tiene a veces el FL: personalidad! jajaja.
Subir
danielm
#6 por danielm el 30/07/2009
Bueno yo tenía el mismo problema, no son los vst externos o nativos tiene q ver mas con la latencia aunque no es siempre ,, solución q ami me va y no tengo broncas es. Si van ah tender un solo intrumento seleccionen desde donde empieza hasta donde termina ah mi si me respeta el tiempo ... Y puedo importar mi grabación sin problemas ah el areglo @@
Subir
chilichili
#7 por chilichili el 10/08/2009
la fecuencias de muestreo de ambas grabaciones son las mismas?
Subir
Chiino19
#8 por Chiino19 el 28/10/2009
revivo esto porque tengo la misma duda, se soluciono esto al final?
Subir
PRHS
#9 por PRHS el 10/04/2010
Buenas.

yo tengo este problema tambien!... ya sea exportando pista por pista o todas las pistas en conjunto, aparece una perdida de tempo!...

sabeis como solucionarlo¿?¿?
Subir
PRHS
#10 por PRHS el 10/04/2010
o acaso la solucion es terminar de mezclar en FL¿?¿?
Subir
PRHS
#11 por PRHS el 14/04/2010
Nadie sabe como solucionarlo?... o el motivo?... imagino que esto os habra pasado a mas de uno, no?... lo que no veo es nada en el foro!!..

os agradeceria que me echaseis una manooo!
Subir
PRHS
#12 por PRHS el 13/05/2010
Buenas, vuelvo a levantar el hilo.... porque aun no he encontrado la solucion!!... alguna alma caritativa que quiera perder un ratillo y guiarme¿?¿?¿?
Subir
crudobilbao
#13 por crudobilbao el 23/01/2012
Si se ha importado la instrumental por ejemplo a Cubase, hay que establecer el tempo del cubase al mismo que se ha utilizado en el FL
Subir
Henry
#14 por Henry el 24/01/2012
uff tengo el mismo problema encontré una solución de momento y es pasar la instrumental en wav a pro tools ponerle el bpm correcto y exportarla para a si coja el bpm exacto en cubase "que lio". si lo hago pasando el wav directamente a cubase se produce la perdida de tiempo.

Por favor si alguien sabe alguna solución mas cómoda estoy suuuuper cabreado con fl studio por eso
no puedo trabajar cómodamente.
Subir
zzzjosezzz
#15 por zzzjosezzz el 24/01/2012
hola, encontre una solucion temporal, pero exelente..al exportar solo destildar la opcion "acidiced"...de este modo arranca con la velocidad original.ej: si nuestro proyecto esta en 140, sonara igual ...aunque en nuendo o cubase este en 120...se entiende lo dicho?...yo lo probe y me funcionó..espero a ustedes tambien...saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo