Un problema extraño con finale

Cotacachi
#1 por Cotacachi el 03/04/2007
Tengo una partitura para orquesta ralizada en finale 2.006, aunque puedo ver todos los pentagamas de instrumentos en scroll view, cuando paso a diagramar en el page view no veo la parte de un instrumento si no en las últimas páginas.

Por favor si algien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLindz
#2 por CLindz el 03/04/2007
Unos pensamientos:

Es difícil ayudar sin ver la página pero...

¿Has mirado si están por debajo de la página? A veces, si no está configurado bien la página, se extiende los instrumentos y salen de la "hoja", especialmente en la primera porque por "default" ya está un poco más para abajo. Si es así, tienes que "Respace Staves" en el "Staff Tool" o configurarlo manualmente.

Si no es el problema, descríbeme bien las páginas que están mal.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 05/04/2007
Esto es porque en page view el finale configura la pagina con un cierto tamaño y margenes de pagina ademas de dejar un espacio entre instrumentos.
seguramente tienes un score con muchos instrumentos.
Para ver todos los instrumentos en una pagina has de reducir el tamaño de la pagina desde la herramienta % (tanto por ciento) pero manteniendo los margenes de pagina en las opciones de este menu.
Tambien puedes reducir el espacio entre instrumentos para que queden mas juntos.
Incluso configurar las paginas un poco mas grandes, el Finale utiliza el tamaño din-A4 que no aprovecha todo el tamaño de una hoja normal, los margenes de pagina tambien se pueden modificar para aprovechar mejor la hoja. 144 de margen en cada rectangulo es perfecto usando como unidad de medida EVPUs. Esto lo encontraras en el menu page format for Score y despues tendras que clicar en Redefine pages desde el menu page layout.
Espero que te sirva.
Saludos,
EBS2000
Subir
andrescantlon
#4 por andrescantlon el 07/05/2007
hola, yo tengo un problema similar. Puedo ver la pagina bien solo en el modo View Studio, cuando quiero verlo en modo pagina o scroll me sale como un triangulo negro que me atraviesa la mitad de todos los pentagramas. Porque puede ser esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo