Problema con Flex y Reemplazo percusión.

exquisito
#1 por exquisito el 20/02/2013
Hola a todos, estoy trabajando con Logic pro 9.1.8 y una Tascam US-1800. El problema es que cuando grabo varias pistas simultáneamente en algunas no me aparece activa la opción de reemplazo/duplicación de percusión, y además, en esas pistas no puedo utilizar la opción del Flex Time. Únicamente puedo hacer el Flex en aquellas que si me aparece activa la opción de Reemplazo/duplicación de percusión. He estado intentando analizar el problema y creo que se debe a que las que no tengo activas para el flex y la duplicación son las que tienen menos señal, pero al grabar siempre tengo el volumen del previo de la tarjeta al máximo para que no sature. Generalmente me ocurre con las pistas de batería (bombo, caja, etc...). Por otro lado, con las que si puedo utilizar el flex suele ser con las de voz o bajos.
La verdad es que no se como arreglar el problema, si se puede. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/02/2013
Un pantallazo ayudaría para ver que está ocurriendo, pero me imagino que tendrás carpetas de tomas en esas pistas (que no debería impedirte utilizar flex).
Lo de reemplazo/duplicación de percusión no se puede utilizar con carpeta de tomas, tendrás que sacar las tomas de las carpetas (compactando o compactando y combinando, por ejemplo).

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flex carpeta.png
Subir
exquisito
#3 por exquisito el 21/02/2013
Muchísimas gracias jordito, eso era. Tenía un lío con lo de las carpetas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo