Problema hardware Traktor Kontrol X1 HW

NoNameante
#1 por NoNameante el 11/09/2015
Buenos días!

Os escribo porque recientemente me he mudado de casa con mi pareja y, a pesar de que hemos transportado todos los equipos electrónicos protegidos, al abrir la caja del X1 hemos descubierto que una de las roscas estaba doblada.
La rosca funciona perfectamente, por lo que entiendo que dentro esta bien, simplemente se ha doblado la parte de metal de fuera.

He intentado desmontarlo sacando todos los tornillos detrás pero hay uno en concreto que está detrás de una pegatina y preferiría no despegarla si puedo evitarlo, ya que el aparato es bastante nuevo y me gustaría que siguiera "como nuevo" por lo menos algo más de tiempo.

Me gustaría saber si alguien conoce y puede comentarme alguna solución para enderezar la rosquita sin tener que abrir el X1. Os dejo por aquí algunas imágenes para que podáis ver bien cual es el problema.

Ojo, repito que la rosca funciona perfectamente, pero al estar tumbada es un poco incómoda de usar, por eso quiero enderezarla.

Muchas gracias de antemano.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 12/09/2015
Holas,

Para que te hagas una idea, el pote va soldado a una placa base por varias patillas.

Lo ideal es que un profesional abra el equipo, recoloque y suelde el pote si es necesario. Podrías enderezarlo con ayuda de un alicate desde el exterior pero correrás el riesgo de que las patillas o soldaduras se aflojen con el consiguiente funcionamiento anómalo (o quedando flojo).

Creo que te va a tocar sopesar si prefieres arriesgarte para enderezarlo (lo más probable es que no ocurra el desastre), repararlo, o dejarlo como está.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0909_zpsa773bac3.jpg
Subir
1
NoNameante
#3 por NoNameante el 12/09/2015
Muchas gracias por la respuesta. Creo que tendré que plantearme seriamente como voy a proceder porque no quiero estropearlo todavía más
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 13/09/2015
:comer: y de nadas!

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo