Problema a la hora de sincronizar con traktor

  • 1
JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 07/12/2011
Hola. Actualmente utilizo Virtual y ahora me estoy pasando a traktor, pero tengo un problema, y esque a la hora de sincronizar un tema pulso el boton sync y el tema no se sincroniza bien, al menos no igual que con virtual.
Ya he analizado la carpeta pero sigue igual.
Aver si me podeis ayudar.
Gracias
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/12/2011
a parte de analizar tiens que marcar tu los beatgrid manualmente si no los ajusta bien.
hay varios tutoriales "around"
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 07/12/2011
#2
¿Tengo que hacer eso con todas las canciones una por una?
¿no hay alguna forma de que lo haga automaticamente?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 07/12/2011
navarro27 escribió:
¿Tengo que hacer eso con todas las canciones una por una?
de las que no te salga perfecto al analizarlas, y si quieres ir tranquilo pues si...

navarro27 escribió:
¿no hay alguna forma de que lo haga automaticamente?

que yo sepa no, el SYNC dj tiene el trabajo en casa, el NO SYNC en la mezcla...

pero vamos no se porque el virtual te sincroniza mejor que traktor de primeras...
yo cuando uso traktor no se lo hago a ninguna le doy al sync y luego ajusto a oido con el pitch bend o el timecode...
aunque ahora con todo el rollo de los sample decks y todo esto me los estoy planteando.
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 07/12/2011
#4
Pues la verdad es que me pregunto, que porque dicen que traktor es mejor. Yo el tiempo que llevo probandolo que quieres que te diga, me da mucha mayor seguridad virtual
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 07/12/2011
el Nelson, un fenomeno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 07/12/2011
aunque esta incompleto no enseña el uso del metronomo

Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 07/12/2011
digitalfactor escribió:
pero vamos no se porque el virtual te sincroniza mejor que traktor de primeras...


porque vdj tiene algo muy bueno : beat_sync que sincroniza sin tener en cuenta el grid , lo hace teniendo en cuenta los golpes . Algo que podrían implementar en Traktor .
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 07/12/2011
si que tiene beat sync mauri... aun que desconozco como funciona exactamente el de vdj para comparar.... pero pruebalo tu mismo.... echa un ojo a las preferencias que no recuerdo en que pestaña es... pero sé que estar está....


saludos
Subir
JoseNavarro
#10 por JoseNavarro el 07/12/2011
#9
Pues si me dijeras como se pone te lo agradeceria, porque tengo que mover los grids en casi todos los temas
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 08/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
si que tiene beat sync mauri..


no Darwin , es algo distinto , no es lo mismo . El de vdj lo que hace es seguir el golpe sin importarle el grid
LO que tiene Traktor es bien distinto y siempre va ligado al GRID , como no lo tengas bien vas listo .
Subir
JoseNavarro
#12 por JoseNavarro el 08/12/2011
#11
Pues eso es lo que me quita las ganas del traktor. Al final acabare quedandome con virtual jeje.

Entonces si vas a algun sitio a pinchar con tu musica en un pen y el pc esta alli, ¿tendrias que estar haciendo eso con todos los temas!!!???
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 08/12/2011
Traktor tiene mejores opciones de SYNC , siempre que te pegues horas preparando previamente . Supongo que en un futuro mejorarán el grid e incluso el motor de bpm que en algunos casos es inexacto .

Yo en Vdj tengo mapeado Play_sync_onbeat y el play normal .
Para tracks que no tienen el grid bien , Vdj supera a Traktor .
Subir
JoseNavarro
#14 por JoseNavarro el 08/12/2011
Pues muchas gracias a todos. Ahora ya se solucionarlo.

Otra cosa, ya se que no va aqui pero, si no es mucho pedir, ¿alguno me podriais pasar un map del kontrol x1 para virtual?
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 08/12/2011
navarro27 escribió:
¿alguno me podriais pasar un map del kontrol x1 para virtual?

sección descargas del foro oficial de vdj .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo