Problema con jerriman,s!

Briar
#31 por Briar el 22/12/2007
No pienso participar más si soy agredido por opinar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 22/12/2007
coño Soyuz, mi mensaje no era ofensivo. :shock:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 22/12/2007
Incluías "el otro mensaje" en un quote y por tanto se editó también, lo siento.
Subir
Bartos
#34 por Bartos el 22/12/2007
hola, ánimo, seguro que todo se soluciona, yo compré un macpro a jerriman's y en fin , no le conocía de nada, pero no recuerdo a quien le mandé un privado antes de comprar el mac (ya que vi que habia comprado algo a jerriman's ) a ver que tal habia sido su compra, y me dijo que muy bien, que incluso luego le llamó a ver si estaba contento. En fin, le compré el macpro y luego a los dos o tres dias me mandó un privado a ver si estaba contento con el.

Es lo unico que se de él , pero vamos, te lo digo por si te sirve de algo, a lo mejor le ha surgido algo y no puede comunicarse contigo (por decir algo), eso si,,..NO VUELVAS (es un consejo, por tu bien) a pagar nada de esa forma (sobre todo cantidades tan elevadas), que te puedes llevar sorpresas non gratas.

bueno pues a ver si se te soluciona , Estoy seguro que si. ,

un abrazo y suerte.
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 22/12/2007
Todo el mundo se merece el beneficio de la duda, Jerri siempre me a parecido un tío involucrado con los demás y una persona seria.
Esperemos a que aparezca y aclare todo, todos en nuestras vidas hemos pasado por momentos difíciles y malos entendidos, no se puede prejuzgar y condenar a alguien sin
conocer la causa.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2007
Sí, hay que esperar a ver qué dice jerriman,s, y yo creo que preferiblemente debería ser en privado. Al fin y al cabo, algunos usuarios guardan de jerriman,s un buen recuerdo como vendedor, así que no es el típico malo-malote de la película.
Luego, si todo acaba bien, sí creo que sería deseable que todos lo sepamos, para que no quede su nombre manchado. En el caso de que acabe la cosa muy mal, pues también creo que deberíamos saberlo...... Creo que es solo esperar a que él personalmente te diga algo.

Al menos eso fue lo que yo hice con un usuario por el que me creí estafada: después de esperar mucho lo dije por aquí para pedir ayuda, fueron meses de espera, y al final el tío se comunicó conmigo, me explicó cuál era su problema y yo entré en el hilo que había abierto y dije que estaba ya todo solucionado.
Subir
Ludwig21
#37 por Ludwig21 el 22/12/2007
Esperemos que sea así PSGirl, pero tres meses es mucho tiempo...
Subir
jellyfish
#38 por jellyfish el 22/12/2007
pero entonces porque le guardan un buen recuerdo y hace las cosas mal no hay que contarlo?
eso no es raro?
que opinais?

si indirectamente quereis decir que no digo la verdad, vale, planteenlo de esa manera y veo como pruebo lo que estoy contando.
Subir
fi
#39 por fi el 22/12/2007
jellyfish no creo que nadie piense que no dices la verdad.

Te comprendo y sé que debes de estar con un cabreo de narices... pero tiene que haber alguna explicación.
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 22/12/2007
Coño, 3 meses... eso no lo sabía.

Sí, la verdad es que siendo 3 meses la cosa ya cambia bastante.

Un saludo

Mensaje actual: 4088
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2007
Yo no creo que no digas la verdad. Y también opino que 3 meses son mucho. Sé que es duro esperar tanto (para mí lo fue), pero lo deseable es que él mismo te diga algo.
Pero sí, 3 meses es muchísimo.
Subir
Ludwig21
#42 por Ludwig21 el 22/12/2007
La verdad es que Jerriman deberia aparecer y dar explicaciones... seria lo mas recomendable.

Creo que hablando se entiende la gente, asi es que, es la primera y mejor opcion.
Subir
estudiofantastico
#43 por estudiofantastico el 22/12/2007
Explicacion??? :lol: :lol: :lol: Despues de tres meses??? :shock:


Sera una broma, no?? :evil:


Yo lo tengo claro, por 1.200 euros le faltaria al notas mundo para esconderse...Casi la preparo una vez q casi me tangan 200 euros , asi q ,por 1.000 mas ni t cuento ... :twisted:

Coño, q una cosa es hacer un negocio y otra , robar , estafar... por la cara!!!
Subir
Advent
#44 por Advent el 22/12/2007
Una cosa es que alguien desaparezca durante tres meses sin motivo (pudiese ser un viaje, una enfermedad, la carcel....lo que sea) y otra es que te este dando largas, prometiendo cosas que no se cumplen etc y mas a un si tiene 1200€ tuyos.Y lo de la señora que contesta al telefono....si es seguro que es el mismo numero es que pasa algo raro.

Ademas en tres meses deberia dar tiempo a arreglar las cosas.
Subir
CarlosCalos
#45 por CarlosCalos el 22/12/2007
Yo he hecho tratos con jerrimans y lo que me parece que tiene muchos negocios y realmente tiene un problema contigo el cual puede haber dejado de lado por algun motivo...

Personalmente a mi se me roneo con una digi 96 I/O y me tubo 1300 euros colgaos unas semanas por quedecia que el paquete se habia perdido y me devolvio la pasta...

Un tio que es un estafador no llega a vender todo lo que ha venido por aqui en hispasonic, rapidamente se le habria cortao el royo creo yo...

Yo recomendaria paciencia y tranquilidad, Jerrimans tarde o temprano respondera.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas