Problema con jerriman,s!

etrujillo
#61 por etrujillo el 23/12/2007
Hola:

¿Se sabe algo del tema?

Estoy muy sorprendido. Jerriman es uno de los hispasónicos mejor preparados técnicamente. Sus comentarios sobre masterización y otras técnicas de grabación han sentado cátedra en esta comunidad. Sus interpretaciones con vientos, trompetas, etc. son magistrales.

Yo mismo le compre algún artículo y sólo puedo habla bien de Jerri: buen trato, buen precio y el producto mejor que nuevo.

Por favor, en cuanto se aclare la situación, tenéis que comunicarlo.

Me extrañaría mucho que se viera envuelto en algún asunto turbio.

A los perjudicados les deseo que se solucione todo cuanto antes.

Un saludo (Y por favor, Jerry: da señales de vida, hombre)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#62 por RIMSHOT el 23/12/2007
¿Dónde está el icono de morderse la lengua?
Subir
etrujillo
#63 por etrujillo el 23/12/2007
RIMSHOT escribió:
¿Dónde está el icono de morderse la lengua?



¿Ya se arregló el problema.....?
Subir
modulay
#64 por modulay el 23/12/2007
RIMSHOT escribió:
¿Dónde está el icono de morderse la lengua?


:-& [-X :-$

\:D/ :roll:
Subir
juls
#65 por juls el 23/12/2007
:shock:
Subir
etrujillo
#66 por etrujillo el 23/12/2007
#-o
Subir
Ludwig21
#67 por Ludwig21 el 23/12/2007
estudiofantastico escribió:
Ludwig21 escribió:
Creo que en este tema, todo aquel que tenga nada que aportar, por favor que no haga comentarios vanos...

Y es una petición por favor.


Y lo que has hecho tu que es :? Aplicate el cuento :mrgreen:
Y que yo sepa ni el hilo es tuyo y esto es un foro publico ...

Esto no es una peticion , es un comentario al hilo en cuestion :mrgreen:

Y tu de donde has salido?¿... tu que sabes de mi?¿

En fin, la misma historia de siempre... gente con poca educacion y poco saber estar.

Por cierto, mi peticion solo iba para gente educada...
Subir
Metalchus
#68 por Metalchus el 23/12/2007
:comer:
Subir
XAUL
#69 por XAUL el 23/12/2007
etrujillo escribió:
Jerriman es uno de los hispasónicos mejor preparados técnicamente. Sus comentarios sobre masterización y otras técnicas de grabación han sentado cátedra en esta comunidad. Sus interpretaciones con vientos, trompetas, etc. son magistrales.




JUAAASSS!!!, buenisimo


Saben aquel que diu.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#70 por RIMSHOT el 23/12/2007
:lol: :mrgreen: :D

A veces Hispasonic es como la tele...cualquier mamarrachada se puede tomar como cierta.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#71 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 24/12/2007
etrujillo escribió:
Jerriman es uno de los hispasónicos mejor preparados técnicamente. Sus comentarios sobre masterización y otras técnicas de grabación han sentado cátedra en esta comunidad.

:shock:
Lo peor no son frases como esta, si no que un supuesto usuario que se permita hacer tal aseveración no sepa usar correctamente el buscador ..., (historica de mensajes y esas cosas) y ver las cosas como son.

Es verdad que viaja y aparece y desaparece como el guadiana, pero son 3 meses...¿demasiado, no? En ese tiempo da lugar a absolutamente todo. Comprendo que se defienda a un usuario de un ¿posible ataque? de otro usuario mosqueado: Sres..., los hechos son los hechos...., y estos dicen que hay un engañado (de momento) y un engañador (de momento). Me parece increíble el fariseismo. Desde luego, como todos, tengo deseos de que esto se solucione de la mejor manera...., pero no por Jerriman, porque esta me parece una más (otra), ya lo dijo warelandei que existen trifulcas en otros hilos...., quiero que se solucione para el verdadero perjudicado que es jellyfish y no Jerriman (no entiendo semeante defensa a ultranza y el famoso TIME)...¿estamos locos o que? ¿otra igual que la del artista atropellador, que no es atropellador porque es artista y buena gente?
si finalmente aparece y lo soluciona todo, nadie se tendra que morder la lengua por sus palabras, ni siquiera yo, porque es lo minimo que debera hacer, solucionarlo y disculparse.
Mi enfado no es con Jerriman por cagarla una vez mas, y esta vez de la peor manera. Mi enfado es con los defensores del culpable, y pedir al perjudicado que sea amable y paciente con alguien que lo ha jodido
La leche
Zetazossssssssssssssssss a todo el que lo merece
Animo y paciencia Jelly...ya aparecera....ya aparecera (Seguro)
Subir
Teto Ruiz
#72 por Teto Ruiz el 24/12/2007
Ludwig21 escribió:
estudiofantastico escribió:
Ludwig21 escribió:
Creo que en este tema, todo aquel que tenga nada que aportar, por favor que no haga comentarios vanos...

Y es una petición por favor.


Y lo que has hecho tu que es :? Aplicate el cuento :mrgreen:
Y que yo sepa ni el hilo es tuyo y esto es un foro publico ...

Esto no es una peticion , es un comentario al hilo en cuestion :mrgreen:

Y tu de donde has salido?¿... tu que sabes de mi?¿

En fin, la misma historia de siempre... gente con poca educacion y poco saber estar.

Por cierto, mi peticion solo iba para gente educada...



Ahhhhh!!!. esto me recuerda a mis tiempos mozos. !Que brillantez¡, !Que ímpetu¡,!Que fuerza¡. ... Como echo de menos esas discusiones amargas. Pero veo que hay una nueva oleada de espadachines en Hispasonic...

!Al trapo mis compañeros¡. :mrgreen:
Subir
etrujillo
#73 por etrujillo el 24/12/2007
Venga, venga.... al trapo, al trapo!!!!

:machaca:
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 24/12/2007
Creo que se está frivolizando un poco con este asunto, en el que hay serios intereses personales en juego, y así no conseguimos nada. Cerramos temporalmente el hilo hasta que haya novedades y pasamos a hablar en privado con los implicados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas