Problema de Latencia con Scarlett 2i2

hernan
#1 por hernan el 26/08/2019
Hola a todos, estoy teniendo un problema con mi Scarlett 2i2 (ya no esta en garantia). El problema viene con la latencia, no me toma la entrada y la salida. Hay veces que reinicio la maquina o la desconecto del USB mientras esta corriendo el Cubase y me da los parámetros, pero al rato se me pone como se ve en la imagen que adjunto.
Hay momentos que al grabar muchas pistas no llega a poder reproducirlas y termina por tildarse el programa y tengo que apagarlo.
Si alguien sabe si se puede llegar a arreglar, le agradezco mucho.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Focusrite.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2019
hernan escribió:
El problema viene con la latencia

El problema no es la latencia, eso que ves indica que la interfaz no esta disponible ya que no hay comunicación.
Seguramente se ha quemado el puerto y/o esta medio muerta.
Probaste con otro cable o con otro puerto?
Si estas con problemas de voltaje por la fuente de poder y no entrega lo que necesita también puede desconectarla.
Deshabilita desde el SO el ahorro de energía.
Subir
1
hernan
#3 por hernan el 26/08/2019
Hola kamikase, muchas gracias por tu pronta respuesta. Recién he probado de cambiarlo de puerto USB y en ninguno de los demás e me ha cambiado.
Te adjunto otra captura de pantalla por si ves algo que ande mal.
Igualmente como me has dicho voy a probar comprándome otro cable para ver si puede ser eso también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Focusrite_1.png
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/08/2019
Hola. Como te ha dicho kamikase, lo que describes no es un problema de latencia. ¿Has actualizado el controlador ("driver")? Hace escasos días Focusrite actualizó los de las ScarlettClarett USB, iTrack Solo y Saffire 6 USB 2.0. Aunque me suena más, como de nuevo dice kamikase que el problema sea con el cable USB y/o el puerto USB y/o lo que te comenta de si estás usando el modo de ahorro de energía. En https://support.focusrite.com/hc/en-gb/sections/201616569-PC-Optimisation te dan muchos consejos (en inglés) para optimizar tu ordenador para usarlo con las interfaces.
Subir
1
hernan
#5 por hernan el 26/08/2019
Voy a ver de actualizar los controladores y la optimización del ordenador. Muchas gracias amigos por su tiempo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo