Problema Latencia

Valentin21
#1 por Valentin21 el 06/03/2009
Hola,

Pues perdonar pero no se arreglarlo ..

Despues de instalar la Native Instruments Audio 8 Dj, he puesto el Software de DJ , es decir el VirtualDj.


Pongo la pista en PLAY y cada poco resulta que se me para, como si le diera yo al pause durante 2 segundos...


No se que pasa debe ser problema de la Latencia pero nose que configuracion usar para que no me de tirones...

Porfavor, necesito ayuda

Gracias
Subir
ovi81
#2 por ovi81 el 06/03/2009
Bajate el dpclat que es un programita que te mide la latencia en tiempo real y mira si te hace picos rojos o amarillos,en teoria te los deberia hacer todos verdes.
Si te sale algun pico es que algo de tu sistema lo provoca,asi que ves al administrador de dispositivos y ves deshabilitando cosas.
Por ejemplo a mi el Traktor me hacia pequeños cortes,y el causante era las bateria con control ACPI (o algo asi)
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 06/03/2009
Perdon por la intrusión, pero como solucionaste lo de las baterías??? creo que tengo ese problema!!
Saludos!!
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 06/03/2009
Electropop escribió:
Perdon por la intrusión, pero como solucionaste lo de las baterías??? creo que tengo ese problema!!
Saludos!!


Panel de control-Administrados de dispositivos-Baterias-control compatible ACPI (señalar este,boton derecho y le das a deshabilitar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo