Problema Lightscribe

Carlos R
#1 por Carlos R el 26/12/2005
Los ultimos cds en los q he intentado imprimir etiqueta no me ha dejado.Me daba un error que no podia leer la informacion codificada contenida en el centro del disco.Lo raro es que ya habia grabado unos cuantos de esa caja.Todavia no he comprado mas cds pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido para saber de donde proviene el error...
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/12/2005
Alguien?
Subir
Damonhill
#3 por Damonhill el 16/01/2006
Hola Carlos. Tiene pinta de ser del cd.
Quería preguntarte por el nivel de contraste que obtienes con un sólo quemado.
Yo tengo una LG GSA4166B y sólo consigo un buen contraste repitiendo el quemado. Aunque quedan unas ligeras lines circulares en las partes oscuras.
Adjunto una imágen.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/01/2006
Hola Damonhill,gracias x contestar.No es el cd xq compre unos nuevos y tampoco funcionan..
El nivel de contraste es bueno (lo era cuando funcionaba),no necesitaba darle otra pasada.He actualizado los drivers,el firmware,y nada.Los cds y dvds normales los graba normalmente...no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Subir
Damonhill
#5 por Damonhill el 16/01/2006
Hola Carlos again.

¿Qué marca de grabadora tienes?
Si con un sólo quemado consigues una buena calidad, ¿debo pensar que mi LG no hace bien el trabajo?. Lo digo porque estoy a tiempo de cambiarla por otra marca.

Conparando con la foto que colgué, ¿crees que conseguías el mismo acabado con un quemado que yo con dos?, me sería muy útil saberlo. Porque en las páginas que he visitado, tanto de grabadoras como de consumibles lightscribe, aparecen una fotos fantásticas del acabado de las impresiones, pero no dicen nada de tener que hacer doble quemado.
Creo que algo falla.
¿Puede deberse a la marca de cds?.

Ahora soy yo el que me estoy poniendo negro y sin necesidad de doble quemado.

Gracias.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 16/01/2006
Pues yo tengo una philips,no se como enseñarte la imagen de un cd mio quemado,dime como lo has hecho para subir la imagen y te lo enseño.
Pero me extraña que te salga asi,¿no lo tendras configurado en calidad de borrador?,si es que tiene esa opcion tu grabadora,que supongo que si...
Subir
Damonhill
#7 por Damonhill el 17/01/2006
Para colgar la foto seguí las instrucciones que se dan aquí. http://foro.meteored.com/index.php/topic,20040.0.html
aunque hoy este enlace parece que no pita.
Puedes probar aquí, http://jotapeges.greenshines.com/
Le das a examinar buscas tu foto y pinchas en hospedar.
Despues aparece la foto con una dirección web, la copias y la pegas en tu respuesta.

Ambos cds los quemé en resolución óptima.
He hecho pruebas con Nero y SureThing CD Labeler Deluxe 4.[/url]
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 08/09/2006
Carlosrubio @ 16 Ene 2006 - 09:49 PM escribió:
Pues yo tengo una philips,no se como enseñarte la imagen de un cd mio quemado,dime como lo has hecho para subir la imagen y te lo enseño.
Pero me extraña que te salga asi,¿no lo tendras configurado en calidad de borrador?,si es que tiene esa opcion tu grabadora,que supongo que si...
hola. pues yo me he comprado una PHILLIPS el sabado este pasado y .... no sé me ha decepcionado en cuanto al contraste... las letras las puse en negrita y de color negro y ... en fin se ven muy claritas... con tonos marroncillos claros. estoy leyendo en foros lo de doble quemado pero... como se hace eso? si metes el cd como sabe donde estaba la anterior etiqueta para hacerlo justo encima de ella y no movida?

por ciero... lo que si que noté es que en las zonas mas oscuras salen unas rayas circulares casi inapreciables pero parecen rayajitos.

un saludo. decirme algo. que todavia me queda una semana para cambiar de grabador.
Subir
Briar
#9 por Briar el 08/09/2006
Tengo una Lacie y va bien...
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 08/09/2006
A mi me pasa lo de las rayas`pero a lo bestia, ya ni la uso, me esperare a que saquen una a color..
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 08/09/2006
El doble quemado es simplemente quemar 2 veces el mismo proyecto.
Subir
Spyn
#12 por Spyn el 12/09/2006
Hola a todos. Yo tengo la Philips.
Deciros 2 cosas informativas:
Philips fue quien inventó este sistema.
Han retirado un modelo de LG del mercado porque fallaba.

Bueno tambien he comprovado mas cosas, hay 2 marcas de CDs Lightscribe (que yo conozca) y menuda sorpresa!!! Los CDs de Verbatin tienen mejor contraste que los de Imatiom. Comprovarlo!!! Esta información me parece muy importante para este tema.
Yo tampoco sabia nada de eso del doble quemado. Alguien lo puede explicar? Donde se pone quemar 2 veces? o de que acabe, cuando salga el CD se mete otra vez y se vuelve ha hacer??
Subir
Tonako
#13 por Tonako el 12/09/2006
Yo uso una Philips y hasta el momento funciona bien, lenta, pero bien. Puedes probar a actualizar el frimware de la grabadora para que te reconozca otros cd's virgenes. Hasta el momento solo uso cd/dvd Philips y la calidad de quemado es buena. Nunca he probado el doble quemado. Aqui os dejo el enlace de la pagina de actualización de firmwares (cd/dvd/dvd+-rw,etc):

http://www.firmware.fr.st

PD: En pocos meses HP lanzará grabadoras LightScribe a color.

Saludos,
Antonio D.
Subir
rafelvis
#14 por rafelvis el 15/09/2006
Hola a todos... estoy metido de lleno en lo de light scribe pero se me antoja dificil....tengo grabadora Philips y he probado con cd's imation,
philips y Benq.... al principio me imprimia sin apenas contraste... me he bajado en la pagina de lightscribe, tanto las actualizaciones de software como el programilla que hay que mejora el contraste (como seria para
que ellos mismos creen un programa especifico) y ahora, parece, que me imprime algo mejor, aunque no lo deseable... la verdad.. ya no sé por donde buscar ni donde mirar... la opcion del doble quemado, aunque es valida me parece una "chapuza" dado que deberían tener el tema mas que solucionado a estas alturas... lo que me gustaria saber es si existe alguna opcion de configuracion del grabado, aparte del cuadro que sale en el que unicamente te deja seleccionar calidad de contraste alta, baja o normal...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo