Problema luz verde usb traktor no reconoce tarjeta a6

sexratio
#1 por sexratio el 18/03/2016
Hola tengo un problema con la tarjeta audio a6, recientemente he actualizao mi mac
a la version mi capitan 10.11.3, tambien he descargado los drivers de la A6 y X1,
al poner traktor en funcionamiento la luz verde de USB de la tarjeta se encuentra
en intermitente, no identificandome la tarjeta en el control panel. El controlador
X1 funcina en los dos puertos del Mac, por esta razon creo que no sera un problema
de los puertos del Mac. Cual puede ser el problema?. La configuracion que tengo
2 giradiscos technics, 1xone 92 mixer, traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/03/2016
Aunque la audio 6 no necesita el alimentador para funcionar, haz una prueba con él puesto por si acaso, y también prueba con otro cable usb por si acaso. Otro fallo puede ser el mismo conector usb de la audio 6, que se haya desoldado por dentro o partido alguna conexión interna. Saludos
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 05/06/2016
Yo tengo un problema parecido pero es de driver, ya que me funciona en otro ordenador.
Me interesa el tema.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 06/06/2016
Si te funciona en otro pc la audio 6 cuando dices que con este te da fallo, tendrás que buscar el driver correcto para el capitán, yo tuve también algún problema de esos con la actualización,y salió un driver que lo puedes buscar desde el service center de tu Mac o pc. Mira la última versión o la más reciente para ver si se solventa ese fallo compañero.
Subir
agu_cg
#5 por agu_cg el 23/06/2016
Al final era problema de drivers de placa de base. Ya tuve anteriormente un problema con el parpadeo de una A10 que no me reconocia y al final era que la tarjeta habia petado, por utilzar transformador con regulación de voltaje de mediamarkt.
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 09/07/2016
Hola, veo que has encontrado la solucion. Te comento que a mi me pasaba lo mismo con una Traktor S4. Habia tenido problemas con ella debido al adaptador de corriente, que estaba defectuoso y probocaba cortes y papadeo de los leds de la S4. Total que se volvia loca, y traktor tambien. La cuestion era que sin adaptador de corriente no daba problema, por lo que segui trabajndo con ella un tiempo.

Un dia, en un bolo, llego y monto todo. Cual fue mi sorpresa que cuando enchufo la S4 al macbook pro queda la luz del usb parpadeando y no la reconoce. Probaba el otro puerto usb y seguia igual. A todo esto el hdd externo si que lo reconocia. Pero llegado un punto de tanto conectar y desconectar no reconocia ni los usb. Tenia que reiniciar el Mac. Fue algo esporadico ese dia, o eso creia yo. Cuando llege a casa esa noche formatee el mac y reinstale todo. La probe y todo perfecto.
Al dia siguiente fui al mismo sitio (eran las fiestas de un pueblo) y el mismo p**to problema. Una locura vamos.

Vuelvo a casa y de nuevo, todo iba bien. Pense que el problema serian las vibraciones de la caseta (bastante mal montada, por cierto). De repente, un dia en casa, conecto un X1 que tengo, y voilá, mismo problema. No lo reconocia en ningun puerto usb. Total, claramente el fallo era mi Mac. Pero casualmente, aunque no reconocia el x1, si conectaba el hdd externo me daba cuenta que corriente si que tenia el puerto usb, pero no me lo mostraba en el finder. Reinicie el mac y de nuevo reconocia los pendrai y el hdd externo, pero el x1 no lo queria. Una locura.

Decido hablar con una tienda especializada en reparacion del mac y me cuentan que es algo extraño, que piensan que puede ser problema de algun periferico que probocaba magnetismo en los puertos usb y entraban en proteccion, por lo que no reconocia el periferico.

A todo esto, y mirando por google, encuentro un foro donde un chaval cuenta el mismo problema, a raiz de cambiar la BATERIA por uno NO ORIGINAL. Casualmete hacia poco que cambie mia por una de amazon también.

Finalmente decido poner la original (1400 ciclos jaja) e instalar desde cero Osx El Capitan. Voilá. Llevo mas de dos meses sin un solo problema.

Casualidad?? Era la bateria?? Todo apunta a que si. Decir tambien que el Mac a parte de ese problema de usb iba como la seda con la bateria "falsa", con una duracion de 4-5 h en uso. Con esto no quiero decir que todas la baterias "no oficiales" den problemas de este tipo, pero en mi casa todo apunta a que si.


Perdonar el tochazo, pero me a parecido apropiado compartir la experiencia en este hilo en cocreto.

Un saludo
Subir
1
alejoperez
#7 por alejoperez el 09/07/2016
#6 Excelente aporte! quien iba a pensar que cambiar algo tan simple como la batería puede ocasionar este tipo de problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo