Problema m-audio fast track pro

jordisantboi
#1 por jordisantboi el 09/10/2012
Tengo un error muy raro con la interfaz de audio, me la compre hará 6 meses o así de segunda mano, os cuento. Trabajo con un macbook y tengo instalado una máquina virtual con windows 7 donde tengo cubase, en el mac de un día para otro me ha dejado de funcionar la tarjeta de audio, y en la máquina virtual funciona pero en el cubase no, y no me la detecta, en cambio en sound forge de la máquina si que me funciona. Alguien sabe el posible motivo? Es algo muy extraño. Gracias a kien me pueda ayudar, ya k estoy desesperado al no saber si es problema de mi mac o de la tarjeta de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bandeapart
#2 por bandeapart el 10/10/2012
Yo probaría lo siguiente. En el mac, iría a preferencias de sistema, tarjeta de sonido o sonido (no recuerdo como se llamaba el icono) y mira que este seleccionada la m-audio como salida y no la tarjeta integrada del mac. Dentro de la máquina virtual probaría a instalar el driver, aunque con las rarezas que tiene la m-audio seguramente sea más efectivo desinstalar cualquier cosa relacionada a ella que instalarlo. Y lo del Cubase en esta misma sección otro usuario ha abierto un post similar, a ver si se encuentra una solución, pero vamos yo entiendo que instalando la controladora debería aparecer en dispositivos la dichosa m-audio. Y ultima recomendación, yo hace poco me cambie la interfaz de audio y mande a tomar por culo la fast track, y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en esta vida. Nunca más comprare ningún producto de m-audio, no me parecen gente seria.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 10/10/2012
Hola.

¿Qué máquina virtual utilizas?

La única manera completamente estable de trabajar en serio con Windows en un Mac es mediante una partición de Boot Camp. ¿Cuándo dejó de funcionarte en Mac? ¿Llegó a funcionar al mismo tiempo tanto en Mac como en Windows?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo