Problema con m-audio fast track pro

El Marionetista
#1 por El Marionetista el 24/06/2014
buenas gente, el problema que tengo esque no me reproduce absolutamente nada, ni en windows media player, ni en cubase, esto me paso de repente, cuando abri cubase, el proyecto se entre cortaba al reproducirlo, mire la frecuencia de muestreo, y comprobe que todo estaba bien, bueno, pues ahora nisiquiera me reproduce en el reproductor de windows, tengo seleccionada la tarjeta tanto en el panel de control como en cubase, el caso esque ahora en cubase no me deja seleccionar la tarjeta, alguna idea?
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/06/2014
Fénix escribió:
tengo seleccionada la tarjeta tanto en el panel de control como en cubase, el caso esque ahora en cubase no me deja seleccionar la tarjeta, alguna idea?


Fenix, yo el año 2006 cree una cuenta en hispasonic, estoy acá desde esos años, y una de mis primeras preguntas fue respecto a este mismo problema, 8 años después, el problema sigue ocurriendo.

Es un problema de drivers, los drivers de esta interfaz son mañosos, y este síntoma que describes es el mas común, se como solucionarlo, pero créeme, no me interesa ayudar a M-Audio a que siga perpetuando su reinado del terror, deshazte de ella lo mas rápido que puedas, están malditas.
Subir
El Marionetista
#3 por El Marionetista el 24/06/2014
eso no me ayuda mucho que digamos...si sabes como arreglarlo y no me lo quieres decir por tus problemas con m-audio, nose porque posteas entonces, lo veo algo inútil.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/06/2014
Posteo por que tengo la libertad y el animo para hacerlo.

Y te aclaro que la ayuda si te la di, te dije que la cambiaras, deshazte de ella, en 8 años M-Audio no ha sido capaz de solucionar dicho problema, no podría recomendarte bajo ninguna circunstancia el que te quedes con ella, no es que no sea útil el consejo, es que simplemente no es lo que quieres escuchar, pero algunas veces alguien debe decirnos lo que no queremos escuchar, y para que no te engañes, no existe una solución definitiva, lo que te puedo recomendar no es mas que una metodología para disminuir la probabilidad de fallos, pero el problema de fondo es malos drivers jamas optimizados, algo para lo cual no existe solución.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 24/06/2014
Harpo esta siendo sincero y diciendote la verdad, M-Audio es una marca que programa drivers de mala calidad y siempre dan fallos, así que el mejor consejo que puedes escuchar es véndela y compra una interfaz económica de marcas como TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg, Roland, que con la M-audio aun cuando logres solucionar este problema, seguro surgirá otro.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 24/06/2014
Yo se que uno se gasta pasta y es difícil asumir de frente que es mejor cambiarla que intentar solucionar los problemas que da, pero, lamentablemente no te pude aconsejar antes de comprarla, por el precio te podría haber recomendado una muy buena interfaz, si la haz comprado hace poco ve la posibilidad de cambiar por un producto de similar precio de seguro encuentras una opción mejor, si ya la tienes hace un tiempo y se te hace difícil cambiarla, pues lo lamento, soy un ex usuario de una Fastrack no psicólogo, puedo darte mi opinión, pero no puedo hacerte sentir bien respecto a la decisión que te sugiero tomar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo