Problema con Mackie Onyx Satellite

  • 2
keyboards
#16 por keyboards el 19/05/2008
keyboards escribió:
gepeto2000 escribió:
buenass, he actualizado el firmware al 1.7.2 y me sigue haciendo lo mismo, sigo escuchando audio aunque el potenciometro este abajo del todo :(

El problema con audio lo tengo a la hora de escucharlo al grabar, que tanto yo como el que esta grabando escuchamos su voz solo por un canal.

Como puedo hacer para que se escuche en los dos a la vez en el momento justo que esta hablando? por que al poner la entrada en mono en mono en el momento justo de grabar sigo escuchando la voz en uno solo.

Graciassss



Gepeto2000, esto es de brujas.
He llegado a casa y me he puesto a cacharrear con la mackie.
He probado el módulo extraible para ver si iban bien las entradas y salidas. Todo OK.
Lo he metido en la base otra vez y ahora no se me oye nada cuando tengo el volumen bajado.
Juro que no he hecho nada aparte de quitar y poner el extraible y probar todas las entradas-salidas.
Tenía el cubase arrancado y el interruptor de la mackie apagado cuando he extraido el módulo.
No sé, haz lo mismo tú para ver que pasa. No he actualizado nada ni he cambiado nada de la configuración.
Ya me dirás algo...




Gepeto2000,
Mil perdones, mil perdones.
Antes de que leas el anterior mensaje. Ha sido un fallo que he cometido. Sigo teniendo con el volumen "CONTROL ROOM" bajado a tope el mismo problema que tienes tú. Me he liado con mi equipo.
Sólo lo quito cuando switcheo con el botón A/B. Igual te vale con eso si es que no lo utilizas para otra cosa.
Sorry!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gepeto2000
#17 por gepeto2000 el 19/05/2008
Lo del audio me molesta un poquillo pero si le pasa a todo el mundo no es un error de mi maquina pues asi quedara, como bien dices es facilmente solucionable.

Ahora el tema de que suene solo por un auricular ya me molesta mas, nose como podria arreglarlo, por que como bien digo cuando me molesta es justo en el momento de hablar, no despues, cuando ya esta grabado que al estar en mono ya sale por los dos auriculares.

Otra preguntilla, a ti con subir u npoco solo el potenciometro ya esta super alto? vamos que no llego a la mitad ni loco por que distorsiona?

graciasss
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 19/05/2008
eso depende de tus monitores imagino. y en el caso de los cascos si, es muy normal k distorsione en cuanto subes de 1/3
Subir
keyboards
#19 por keyboards el 20/05/2008
gepeto2000 escribió:
Lo del audio me molesta un poquillo pero si le pasa a todo el mundo no es un error de mi maquina pues asi quedara, como bien dices es facilmente solucionable.

Ahora el tema de que suene solo por un auricular ya me molesta mas, nose como podria arreglarlo, por que como bien digo cuando me molesta es justo en el momento de hablar, no despues, cuando ya esta grabado que al estar en mono ya sale por los dos auriculares.

Otra preguntilla, a ti con subir u npoco solo el potenciometro ya esta super alto? vamos que no llego a la mitad ni loco por que distorsiona?

graciasss




Supongo que en tu software has puesto que el dispositivo de audio es la mackie. Pero cuando yo hice esto, abrí algún tema que había grabado con mi vieja tarjeta pci y en el mezclador veía que seguía con las entradas ASIO4all, es decir, las entradas/salidas estaban ruteadas con la tarjeta antigua.
No pude re-rutearlas a la mackie, así que tuve que crear un nuevo proyecto que sí que coge todo lo de la mackie y después hacer un copy-paste de las pistas que quería.
Ya sé que no usas el cubase, pero podrías mirar por ahí a ver si ese es tu problema.
Ya me dirás...
Subir
gepeto2000
#20 por gepeto2000 el 20/05/2008
algo pasa que me pierde los drivers?

hay veces que no se que pasa que se deja de escuchar y al abrir audition me dice que los canales de salida no estan listos o algo asi , y tengo que reinstalar los drivers :(

alguien sabe que puede ser que pase? que estoy haciendo mal? :(

graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo