Un problema que me está volviendo loco

#1 por chevy59 el 08/03/2011
HOla a todos:

Hace unos días vengo notando una serie de problemas con FL 9.Uno que me golpea mucho es que quiero hacer una remezcla de un tema y cuando intento cargarlo al Play List se me carga un track vacío sin ninguna imagen de onda,aunque si suena.No sé por que ocurre eso.Sucede con algunos loops o a veces con canciones enteras.
Les ha sucedido a ustedes tbien en alguna ocasión?

http://item.slide.com/r/1/103/i/dpUNAKL-0T9mDRtdD-kK9rGMKp5Fp9Yy/
PD:si alguien pudiera explicarme como se suben las imágenes al foro.Yo antes lo hacía con Slice,pero ahora no funciona igual.

Saludos.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por Henry el 08/03/2011
ami me pasaba eso antes ¿enque formato está el archivo? prueba una cosa carga el mismo archivo en otro secuenciador y pasalo a mp3 o wav y prueba meterlo otra ves a fl.
para cargar imagenes cuando estas haciendo el post abajo pone adjuntar archivo y desde hay escoje la imagen listo.

La Realidad Te enseña, La Fantasía Te atrapa.

Subir
#3 por Dynaudio82 el 08/03/2011
Es la 9.1? o aun sucede en la 9.9? De ser asi, se trata de un BUG que deberias reportar...

A mi me ha llegado a pasar, dale al boton de "normalizar" y aparecera la imagen...

Saludos!

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#4 por chevy59 el 08/03/2011

Gracias amigo...Bueno no yo espero que cosas tan elementales se resuelvan dentro del entorno de FL...Si para eso tengo que ir a Samplitude,mejor me quedo allá...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#5 por chevy59 el 08/03/2011
gigolo escribió:
Es la 9.1? o aun sucede en la 9.9? De ser asi, se trata de un BUG que deberias reportar...

A mi me ha llegado a pasar, dale al boton de "normalizar" y aparecera la imagen...

Saludos!

Ahora que lo dices tengo la 9.9,pero no la he probado mucho,por vago pero ahora que lo dices voya hacerlo ya.....

Subir
#6 por Zhen el 09/03/2011
Tu problema es que está en modo "Streamed from disk" puedes ver la onda quitando en Channel Settings-Wave-Keep on Disk. Probablemente en las opciones tengas puesto que "Auto keep long audio on disk", puedes quitarlo en General Settings-Advanced.
Subir
#7 por Dynaudio82 el 09/03/2011
Zhen escribió:
Tu problema es que está en modo "Streamed from disk" puedes ver la onda quitando en Channel Settings-Wave-Keep on Disk. Probablemente en las opciones tengas puesto que "Auto keep long audio on disk", puedes quitarlo en General Settings-Advanced.

No es algo que deba suceder independientemente del mode...

Foro Nord Lead 2x

Subir
#8 por chevy59 el 09/03/2011
gracias a todos volveré a reportarme cuando haga más pruebas del sucedido.Gracias por hacer este foro tan vivo...

Subir
#9 por Zhen el 09/03/2011
Gigolo no sé a que te refieres...
Subir
#10 por Dynaudio82 el 10/03/2011
Me refiero a que la imagen deberia aparecer aun que estes en los modos que mencionas.

Foro Nord Lead 2x

Subir
#11 por olbaidoinomed el 26/03/2011
#10 de hecho tiene razon Zhen, cuando tienes activada la opcion de "autokeep on disk" o algo asi los archivos wav o mp3 muy grandes NO se verá su forma de onda en el playlist pero si se escuchará, prueba desactivando y activando el botón y te darás cuenta, yo tengo activada esa opcion para ahorrar algo de ram, saludos.

Visita mi página: http://www.facebook.com/olbaidmusic // http://www.facebook.com/OlbaidOfficial // https://olbaid.bandcamp.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo