Problema con mi equipo

cron
#1 por cron el 29/09/2005
Hola a todos, mi equipo consta de dos platos stanton t-60 y una mesa reloop rmx 20, mi problema es q cuando me he puesto hoy a pinchar me he dado cuenta que uno de los platos no sonaba por el altavoz, de los tres indicadores luminosos(L,cue,R), este ultimo no se movia, y uno de los dos altavoces no se oia, pero al ponerme los cascos el plato derecho se oia perfectamente por el auricular izqierdo pero no por el derecho. Alguien sabe cual puede ser el problema?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cron
#2 por cron el 29/09/2005
bueno, he conseguido q el plato q no se oia se volviese a oir, pero el equipo solo se oye por uno de los deos altavoces de la minicadena, tengo el equipo conectado a la minicadena sin ampli, puede eso algo q ver?.Gracias
Subir
mider
#3 por mider el 29/09/2005
Seguramente se te estén empezando a fallar las conexiones rca de la mesa,
muevelas un poquito para ver si esto se soluciona, tambien baja un poco el fader ya que cuando el fader tiene bastante tiempo suele dejar de funcionar de uno de los canales estereos arriba del todo.
Saludos
Subir
cron
#4 por cron el 29/09/2005
ya lo he hecho y no mejora, ara los indicadores luminosos si q van bien pero sigue sin oirse un altavoz, y no es problema del altavoz xq con la radio si q chuta, he probado lo del fader y eso no es, el plato se oye pero por el otro altavoz solo, la mesa no tiene ni un mes asi q me parece raro q falle ya, lguien conoce algun motivo mas por el q me pueda estar dando este problema?, si no lo consigo arreglar pos echare mano de la garantia y punto(menudo coñazo). enga gente gracias otra vez.
Subir
MC13017P
#5 por MC13017P el 29/09/2005
Puedes probar poniendo en la entrada de la minicadena donde tienes conectada la mesa otro componente como un cd por ejemplo,asi descartas que sea problema de la minicadena(el hecho de que funcione bien la radio por los dos altavoces no significa que no pueda tener problemas con la toma auxiliar),tambien las soldaduras de dicha toma auxiliar pueden estar fallando.Tambien puedes probar con otro cable rca el que une mesa y minicadena.....suerte.
Subir
mider
#6 por mider el 29/09/2005
No es tan raro, mi gemini me empezo a dar el mismo problema a los dos meses.
Un saludo.
Subir
cron
#7 por cron el 30/09/2005
bueno he conectado el mp3 al auxiliar y se olle bien, asi q definitivamente es problema de la mesa, mider a ti cuando t paso como conseguiste solucionarlo?.Gracias otra por contestar.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 02/10/2005
Mira a ver si huele a quemada la mesa, por casualidad. Yo hace un mes de repente intenté escuchar un plato, y no se escuchaba por PFL. Además, olía a quemada. La abrí, y vi que era simplemente un chip (concretamente , de amplificadores operacionales, supongo que de entrada al canal) que se había achicharrado. Pedí a la central de Ecler que me enviasen un par de ellos (uno de repuesto) y de paso varios potenciómetros de ecualización, y, además, de salir tirado de precio, tardaron nada en enviarlo.

No sé cómo irá en tu mesa, pero revisa que no huela a quemado.

Un saludo.

PD: no creo que sea nada de eso, porque fallarían los dos canales, pero por ir descartando, estaría bien que la olieses.
Subir
mider
#9 por mider el 02/10/2005
No pude hacer nada porque había perdido la garantía, así que como tampoco me molestaba mucho (cuando perdía la señal de un canal, movía un poquito el rca y se solucionaba, a mí no me llego a pasar tan grave como a tí.
Lo curioso es que tambien me pasaba como a tí, las otras entradas funcionaban perfectamente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo