Problema con MOTU Ultralite

Miguel Turia
#1 por Miguel Turia el 02/01/2008
Buenas por ahi a todos los hispasonicos,tengo un problema con mi tarjeta motu ultralite y es el siguiente:
Yo utilizo Reason u no tengo ningun problema a la hora de sacar el sonido por mis monitores y desde Windows tampoco, el problema lo tengo cuando quiero meter sonido al PC.Dicho sonido quiero introducirlo desde mi mesa de mezclas con un cable desde la salida de monitor hasta una de las entradas de la tarjeta.En Windows he puesto como predeterminado en el dispositivo de grabacion a la motu pero solo llega el sonido hasta la tarjeta y de la tarjeta al pc ni flores.
Haber si algun hispasonico me echa una mano,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 02/01/2008
yo no menejo bien las cosas en PC pero siempre e trabajado con motu ... ya predeterminate y configuraste todos los dispositivos en el programa ?? tu software es compatible con el hardware?? ... algunas marcas de software son quisquillosas con los hardware que pueden utilizar .. pero verifica tu configuracion de entrada y salida en el software
Subir
Miguel Turia
#3 por Miguel Turia el 02/01/2008
La verdad es que el programa que utilizo para grabar es MUSIC CLEANING LAB y si me reconoce la motu pero no le entra el sonido no lo entiendo,de todas formas la tarjete la tengo conectada de forma firewire.
Gracias por tu contestacion Digisound.
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 02/01/2008
Y cuando abres el programa y habras un canal te aparece en el input la ultralite ??? por que lo extrano es que con el reason si te funciona... has insertado en el programa algun audio y lo has puesto a sonar ?? p[ara ver si sale por la motu ?? esto es para ir descartando posibilidades /// osea si es que solo trabaja de salida y no de entrada o si el problema es configuaracion de programa por que con el reason si te sirve verdad ??
Subir
Miguel Turia
#5 por Miguel Turia el 02/01/2008
Si,con el reason no tengo problema por que tengo la opcion de utilizar la motu o la tarjeta del pc,el problema es que quiero introducir el sonido en el pc por ejemplo si quiero grabar un sample de un vinilo y meterlo en sound forge no quiero que entre por la tarjeta del pc sino que vaya de mi plato a la mesa de mezclas,de la mesa a la motu y de la motu al pc.
La cuestion es que tengo problemas de entrada al pc no de salida
Subir
Digisound
#6 por Digisound el 02/01/2008
ok ... te entiendo perfectamente /// pero la pregunta es tienes salida de audio del sound forge a la motu ?? o del programa que usas a la motu ?? ya se que reason si lo hace pero los otros programas hasta el que tienes en problemas de entrada ... da salida de audio ??? osea suena ??

con esto nos damos cuenta si es configuracion en un programa especifico
en mac ... y con motu ... hay un programa de configuracion de entradas y salidas de motu

http://www.motu.com/download/windows-downloads.html revisa en esta lista las acutualizaciones de drivers para la ultralite... solo por si las dudas
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 02/01/2008
Vale,el programa que utilizo para grabar sesiones es el que he comentado antes music cleann......,si disparo una sesion grabada desde dicho programa y en windows pongo como dispositivo preeterminado de audio a la motu,efectivamente sale el sonido.He estado pensando que posiblemente sea configuracion de la propia tarjeta.Tengo un cable desde la salida de monitor de la mesa DJM500 pioneer hasta la entrda 5-6 IN de la tarjeta y teniendo en cuenta que el sonido que esta saliendo de la mesa me llega a la tarjeta posiblemente este bloqueado en dicha tarjeta y mas aun comprobando lo que me has dicho de la salida del programa a la tarjeta.
Gracias por dedicarme este tiempo.
Subir
Miguel Turia
#8 por Miguel Turia el 02/01/2008
Bueno ya parece que he hecho entrar el sonido en el software de grabacion aunque no entiendo muy bien lo que esta pasando.
He tenido que ir al cuemix console y en el bus 1 he asignado el output principal a la salida analogica 5-6 que tengo conectada,he subido las pistas 5-6 del cue mix console y VOILA se hizo la luz.
P.D. En el software de grabacion que utilizo cuando despliego donde quiero asignar la entrda del sonido me salia enter otras cosas-MOTU ANALOG-MOTUMIX1-LA TARJETA DEL PC,ETC- por supuesto he elegido MOTU MIX1.En la propia configuracion de la tarjeta en BUS OUTPUT hay que asignar al MIX las entrdas donde has conectado en mi caso la 5-6.
Cuando perfile mas la tarea ire informando para futurqas dudas sobre este tema que tendra probablente alguie.
GRACIAS A DIGISOUND POR SU TIEMPO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo