Problema mute en Reason

karlosros
#1 por karlosros el 13/10/2005
Hola,

me ha pasado en ya 3 temas creados, que tengo mutes asignados en el redrum y al abrir el archivo no hace ni caso. Marca de color verde que esta automatizado pero no lo aplica. Luego, de repente, alomejor funciona pero lo cierras y vuelves a abrir y pasa lo mismo.
Siempre pasa con las mismas canciones, le doy vueltas y no entiendo.
Pasa tanto en el 2.5 como en el 3.
A alguien le pasa esto???!!!

Saludos,
CARLOS ROS
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 13/10/2005
a mi me pasa el tema de las automatizaciones, pq para que funcionen, has de pulsar STOP, y luego PLAY, si esta el play puesto y solo arrastras o te mueves de un patron al otro con el play activado la automatizacion no funciona.
Subir
karlosros
#3 por karlosros el 14/10/2005
no, eso ya lo probe.
no entiendo xq pasa en esos temas en concreto siempre.
en realidad no los hice yo, los hizo un amigo pero estoy haciendo todo el faenon de extraerlos para grabar el 12" y no veas. y me da mucha rabia xq me he dado cuenta en estos temas, pero no se si se "comera" algun sonido de otros temas. No seré capaz de darme cuenta.
Buff
Problemon de reason, y mira que me gustaba este programa
Subir
karlosros
#4 por karlosros el 14/10/2005
es mas, en el 2º redrum que si esta automatizado, si que funcionan estos.
y la misma cancion, pero otra version, que solo cambia el bajo del substractor, si que funciona!!!!
no entiendo nada de nada de nada de nada!
Subir
karlosros
#5 por karlosros el 14/10/2005
ya esta claro clarisimo!!!
madre mia, que tonteria era!
resulta, que si le das a los "solo" a uno o mas canales, luego no hace ni puto caso lde las automatizaciones. me explico, estaban los 8 canales automatizados y estaban los 3 primeros en marcha al principio de la cancion, cuando solo deberia de ir el primero (el mute afectaba a los canales 2-10).
por mucho probar y darle al stop y play no se ponia bien.
despues de mucho toquetear, le di a "solo" a todos los canales, para cerralos, y la automatizacion volvio!!!
esto, si estas haciendo tu el tema no pasa, pero si no es asi y te lo encuentras...menudo lio!
gracias!
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 14/10/2005
Ya ves, es una locura retocar temas ajenos, la mas miserable tonteria hace que te pierdas, mas con la cantidad de maquinas que suelen haber en un tema finalizado.
Subir
karlosros
#7 por karlosros el 14/10/2005
Pues si, la verdad es que es muy lioso. Mi idea no es modificar, si no que se extraigan bien. no me gustaria nada que se extrajeran de manera distinta a como se hicieron en realidad por un miserable mute que no he sido capaz de localizar. El seguro que lo haria mejor, pero...

Gracias.
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/10/2005
pero si te han pasado el archivo con un SOLO marcado será porque solo tenía que sonar ese,no?

mira a ver no vaya a ser que ahora te suenen mas cosas de las debidas...
Subir
karlosros
#9 por karlosros el 15/10/2005
no, segun deduzco yo, estaba haciendo pruebas. el tema estaria a mitad, bueno, mas que a mitad al 99% pero estaria haciendo alguna prueba para ver si le gusta mas de una manera u otra. lo que pasa es que el ya no esta para poder acabarlo.
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 15/10/2005
ok karlos creo captar el mensaje entre lineas, suerte que seguro ese tema lo merece, como la persona que lo hizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo