Problema con novation remote sl

domotik
#1 por domotik el 27/11/2008
Buenas a todos, a ver, he formateado el mac hace nada y he instalado todo de nuevo. Antes me funcionaba el controlador perfecto con el automap... me controlaba cualquier cosa dentro del live solo colocandome encima. Ahora lo que me pasa es que se asignan los parámetros en las pantallas del novation pero cuando muevo los controles no responde. He probado a reinstalar el automap... pero nada. Por cierto, antes cuando iniciaba el live al imsmo tiempo se encendia el automap cosa que ahora no pasa. no entiendo nada, me urge mucho. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gerundio
#2 por Gerundio el 30/11/2008
A mi me ha pasado algo parecido, pero era cuestión del "template" que se selecciona por defecto.

Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que en el template 38 es dónde está el Automap general, y es este el que te sale por defecto cuando arrancas el Live. Pero tienes que ir al 40 (el último), que es el que corresponde al Ableton Live, para que te reconozca los instrumentos.

Esto si tienes la última actualización del sistema operativo y los últimos templates instalados.

A ver si es esto, no sé....
Subir
jazzunk
#3 por jazzunk el 30/11/2008
Creo q lo que realmente pasa es que tienes que volver a setear las preferencias del midi..con que actives las IN y OUT en remote port 2 ya deberia funcionar
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 30/11/2008
jazzunk escribió:
Creo q lo que realmente pasa es que tienes que volver a setear las preferencias del midi..con que actives las IN y OUT en remote port 2 ya deberia funcionar


Yo tambien comprobaria esto que apunta jazzunk.
Subir
domotik
#5 por domotik el 30/11/2008
problema solucionado., Era que al tener que instalar el nuevo soft, descargué de la página pral de ableton la ultima versión que es demo y por eso no me funcionaba, no me permitía hacer el volcado en las configuracione midi del controlador. He instalado la version que tenia anteriormente la 7.0.2 creo y ahora me va de p... m... Gracias de todos modos. Por cierto, estoy preparando un live y me interesaría usar el novation sin el automap, es decir mapeando todos los controles midi a mi gusto. Que debería hacer?? Cerrar el automap al iniciar sesion, Guardar un template... no lo tengo claro.
Subir
Gerundio
#6 por Gerundio el 01/12/2008
Yo me haría un template a medida, con el editor de templates, en uno de los de USER...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo