Problema con Nuendo y steinberg The Grand 2

sprat85
#1 por sprat85 el 19/10/2011
HOla despues de tiempo que entro por aca..siempre fueron mi salvacion..
recien comenze a grabar algunos temas con midi y instrumentos virtuales,y ya tengo mi primera dificultad llevo dos dias sin resolverlo y por mas que busco no encuentro un hilo parecido,
bueno lo que pasa es que estoy usando the grand(piano que no se si alguien lo usara por aca)
y el problema es que aparte de la latencia,tengo un problema con el sonido,a ver me hago entender..
cuando paso con el cursor del mouse sobre las teclas del piano suenan maravillosamente un piano descente y real,pero cuando lo toco con mi piano(por midi)naaa que ver ni se parece,es todo opaco
y sin gracia,quisiera que alguien me pudiera ayudar,y se lo agradeceria desde el alma,y mi sueño tambien ya que llevo 3 dias amaneciendome tratando de arreglar esto...!!!
Subir
sprat85
#2 por sprat85 el 19/10/2011
Ahh me olvidaba,en FL STUDIO tambien me pasa lo mismo,por eso opte por hacerlo en nuendo y bueno...ya les conte el resultado.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 19/10/2011
Hola,

¿? ¿Tienes bien configurado el controlador MIDI, la entrada y salida de la pista que usas y demás?
Subir
sprat85
#4 por sprat85 el 19/10/2011
hola si tengo todo configurado como debe de ser,pero igual ....sigue sonando peor que un piano casio que usaba de niño..jejeje
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 19/10/2011
Es que si realmente el sonido no tiene nada que ver, me da a mi que con el piano por midi estás disparando un piano de banco MIDI o lo que sea, y no el VSTi. Comprueba que tienes la salida de la pista bien y el canal MIDI bien si procede (porque tengas otros VSTis en uso en el mismo proyecto, por ejemplo). Si está todo bien, debería sonar normal.
Subir
sprat85
#6 por sprat85 el 20/10/2011
ya lo resolvi!! tenia que configurar bien una parte del the grand..donde te aparecen varias configuraciones en un cuadrado,,,muchas gracias
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 20/10/2011
ah ok, perfecto entonces, disfruta de The Grand, suena genial! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo