Problema nuevos plugins de waves

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 17/03/2008
http://www.wavesupport.net
estoy mirando alli, y no encuentro, si miramos varios ....
Subir
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 17/03/2008
para empezar

Waves Version 5
Supported Hosts and Formats - PC

http://www.wavesupport.net/Objects/Imag ... chart.html

Waves Version 5.9.7
Supported Hosts and Formats - PC

http://www.wavesupport.net/Objects/Imag ... 97_pc.html
Subir
jagoff
#18 por jagoff el 17/03/2008
Not supported , eso lo explica todo :D, gracias Alfredo
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 17/03/2008
Hay que pasarce a Nuendo que parece soportar todo "VST", porque ni el Pro Tools LE soporta cosas, algun convenio debe haber para tener mayor soporte para los VST nativos.

bueno, y encontre otra cosita

Waves GUIs open as a blank white box on Windows

Try to disable Hyper Threading in the BIOS.

aca dice que si se abre el blanco hay que desactivar el Hyper Threading
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 17/03/2008
pero tengo un amigo que tiene un Athlon y tampoco le abre bien, ya el Hyper Threading es solo de los Pentium 4 "segun se"
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 17/03/2008
Does Waves support Multi-Threading processors?

Waves supports Multi-Threading processors whenever the audio host application supports it. Waves plug-ins do perform better in a Multi-Threading setup.

osea en el options > audio options > advanced, tildar el uso de multiprocessing engine
Subir
jagoff
#22 por jagoff el 17/03/2008
siii una lastima, tambien tengo activado el muliprocesor en sonar :(
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 17/03/2008
por lo que cuestan valdria un mejor soporte/desarrollo, yo por suerte renuncie a su uso profesional hace tiempo, solo los tengo en un windows para mirar las cosas nuevas, aunque en nuestro pais no conozco quien los tenga originales
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#24 por Salvador Jiménez Almaraz el 28/03/2008
Un pequeño problema más con los Waves:
Tengo Sonar 7 y uso Reason 4 vía ReWire, escribo mensajes MIDI en el secuenciador de Sonar que envían órdenes a los instrumentos de Reason. En reason no utilizo ningun proceso, solo sintetizadores (subtractor, thor, maltröm), samplers (xt, 19, redrum) y a veces mezcladores para enviar señales mono de regreso a Sonar.
En la paleta de efectos de sonar es donde utilizo los delays, reverbs, compresores, ecualizadores, etc.
Me gusta utilizar todas las salidas posibles del Hardware interface de Reason y conectarlos en entradas independientes de reason para tener un mejor control de cada sonido, así que en el mezclador de Sonar tengo bombo, caja, hihats etc cada uno en un canal independiente.
Aún así el proyecto no me genera problemas, se siente un poco pesado y depronto da unos pequeños brinquitos pero no me inpiden trabajar ya que no se pierde la estabilidad de los programas
Todo marcha bien mientras utilice plugins de cakewalk, sonitus, a veces hasta he cargado 3 o 4 plugins Ozone de Izotope y aún así corre bien...
... el problema empieza cuando utilizo los Waves.
Gracias a la publicación que aquí encontré pude solucionar lo de los gráficos, pero hay algo que no he solucionado: la excesiva latencia que me provocan, incluso el secuenciador omite algunos mensajes MIDI, y eso es muy molesto. Al principio pensé que se trataba de la exigencia del rendimiento por cargar tantos tracks y entradas desde Reason, pero hice una prueba utilizando muy pocos recursos, incluso usando el modesto TTS únicamente y encontré que los waves me dan mucha latencia.
es una lástima yua que me gusta mucho la calidez y manejabilidad del C1 Comp, L1-Ultramaximizer y otros.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, ya que he tratado de todo y he hecho muchos experimentos para disminuir la latencia, y todo funciona excepto con los waves.

de antemano muchas gracias
Subir
Chuy Nuñez
#25 por Chuy Nuñez el 05/12/2009
jimenezalmaraz escribió:
Un pequeño problema más con los Waves:
Tengo Sonar 7 y uso Reason 4 vía ReWire, escribo mensajes MIDI en el secuenciador de Sonar que envían órdenes a los instrumentos de Reason. En reason no utilizo ningun proceso, solo sintetizadores (subtractor, thor, maltröm), samplers (xt, 19, redrum) y a veces mezcladores para enviar señales mono de regreso a Sonar.
En la paleta de efectos de sonar es donde utilizo los delays, reverbs, compresores, ecualizadores, etc.
Me gusta utilizar todas las salidas posibles del Hardware interface de Reason y conectarlos en entradas independientes de reason para tener un mejor control de cada sonido, así que en el mezclador de Sonar tengo bombo, caja, hihats etc cada uno en un canal independiente.
Aún así el proyecto no me genera problemas, se siente un poco pesado y depronto da unos pequeños brinquitos pero no me inpiden trabajar ya que no se pierde la estabilidad de los programas
Todo marcha bien mientras utilice plugins de cakewalk, sonitus, a veces hasta he cargado 3 o 4 plugins Ozone de Izotope y aún así corre bien...
... el problema empieza cuando utilizo los Waves.
Gracias a la publicación que aquí encontré pude solucionar lo de los gráficos, pero hay algo que no he solucionado: la excesiva latencia que me provocan, incluso el secuenciador omite algunos mensajes MIDI, y eso es muy molesto. Al principio pensé que se trataba de la exigencia del rendimiento por cargar tantos tracks y entradas desde Reason, pero hice una prueba utilizando muy pocos recursos, incluso usando el modesto TTS únicamente y encontré que los waves me dan mucha latencia.
es una lástima yua que me gusta mucho la calidez y manejabilidad del C1 Comp, L1-Ultramaximizer y otros.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, ya que he tratado de todo y he hecho muchos experimentos para disminuir la latencia, y todo funciona excepto con los waves.

de antemano muchas gracias



como logras asignar tracks individuales de regreso a sonar??? yo he intentado de todo y solo me deja asignar en MONO, reason no me deja asignar a salidas STEREO y recivir en STEREO en SONAR. (solamente en 1+2) pero en 3+4, 5+6 etc, ya no me lo permite.

saludos.
Subir
jagoff
#26 por jagoff el 07/12/2009
te recomiendo pasar por aca, sobre dudas de sonar y trucos

trucos-sonar-t185221.html

Saludos !
Subir
Casa2
#27 por Casa2 el 22/12/2009
Jagoff no se si conseguiste hacer que los plugins de Waves se vean en tu Sonar. A lo mejor te estoy diciendo una tonteria, pero a lo mejor no lo has probado.
Despues de hacer lo del X-ray abres un plugin de waves. El asunto es que la primera vez que lo abres no se ve, tienes que cerrarlo y volverlo a abrir. Es entonces cuando milagrosamente aparece el GUI del plugin.
A lo mejor es una tonteria, pero a lo mejor no lo sabias.
Suerte.
Subir
Osuna Banda
#28 por Osuna Banda el 05/07/2010
hola ¿donde puedo conseguir plugins WAVE y como los introduzco en sonar 7???
Subir
cireraguitar
#29 por cireraguitar el 12/06/2015
Wow llevaba dias con el problema de los plugins de wave, en el compresor me desaparecia un potenciometro, y no me salvaba el setting, una pesadilla cada vez que abria el proyecto tenia que comenza la mezcla de nuevo, se me ha solucionado con el tema de confirugacion recional cambiando la coma por un punto!!!!!!! Sin vosotros no lo hubiera descubierto en la vida,
Muchissimas gracias!!!!!
Subir
renzo
#30 por renzo el 13/10/2015
hola, yo tengo el sonar x3, utilizo waves 9, pero cuando manipulo los plugins de una manera que pueda trabjar, guardo todo, y vuelvo a cargar el proyecto, se me pone todo el waves que carge por defecto, como soluciono eso?, no me pasa esto en nuendo 4, pero me agrada mucho el sonar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo