Problema para cargar Kontakt 5 en Sonar

juls9
#1 por juls9 el 07/11/2013
Hola a todos, estoy comenzando de cero en el mundo de la grabacion musical a traves del pc. Tengo el Kontakt 5 el cual puedo utilizar sin problemas pero cuando intento abrirlo desde Sonar X1 ni siquiera me aparece la opcion de cargarlo, es como si no lo reconociera. Voy a la pestaña " Insertar" luego a " Sintetizador tipo Software" y ahi se despliegan los efectos que Sonar contiene pero absolutamente nada de Kontakt por ningun sitio, ya no se que probar, he buscado por youtube y aunque existen muchos tutoriales en ninguno se plantea este problema, que por otro lado debe ser la cosa mas sencilla del mundo siempre que aparezca la opcion " Kontakt" Pero a mi no me aparece. Rogaria que me ayudarais ya que no se que hacer. Gracias de antemano.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/11/2013
Si el Sonar es el de 64 bits tal vez este oculto en esa misma pestaña, entra a la primera opción administrar plugins, ahí te aparecerá un cuadro en donde estarán todos los plugins por tipo dx, vst, dxi, vsti , búscalo en la carpeta VSTi si esta solo seleccionas instrumentos virtuales en la lista de la derecha y adjuntas el plugin. guardas, cierras y ya te aparecerá en la pestaña sintetizadores tipo software.

En caso que no aparesca ahí es que no esta instalado el plugin VSTi y solo instalaste la versión stand alone.

Si aparece en plugins DXi te recomiendo que no lo adjuntes ya que no funciona en 64 bits, mejor reinstala el kontakt con el plugin Vsti

ah!! tal vez el plugin se instalo en la carpeta steimberg, plugins vst en archivos de programa y no en los plugins de sonar, si es asi solo selecciona esta carpeta en propiedades de sonar para que busque también ahí plugins.
Subir
1
juls9
#3 por juls9 el 08/11/2013
Muchas Gracias Raul MX.

Volví a instalar Kontakt 5 tal como me dijiste y ahora funciona todo perfectamente. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo