Problema con Patterns

Alaingar
#1 por Alaingar el 27/03/2019
Hola, tengo una situacion con el FL Studio 12.
Estoy creando un beat, con 3 patterns diferentes, cada uno de ellos tiene un sample distinto.
Por ejemplo:
El pattern 1 tiene el sample o el plugin Nexus, mientras que el pattern 2 tiene el sample o plugin Sakura. Entonces lo que pasa es lo siguiente, cuando realizo un cambio en el pattern 1, este tambien se ve reflejado en el pattern 2 y en el channel rack.
Asi que el punto es saber si hay manera de que yo pueda estar cambiando samples o plugins en los channels rack sin necesidad de que se vean afectados o cambiados los otros patterns.

Espero haberme dado a entender, en dado caso que no, mas tarde adjuntare algunas imagenes, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DawCrash
#2 por DawCrash el 09/04/2019
Postea capturas de pantalla de cómo tienes configurado el proyecto, cómo están hechos los patterns, etc, así podemos ver bien cuál es el problema.

Si tienes Nexus y Sakura en 2 canales distintos y los patterns están creados en cada canal de forma separada no debería haber ningún problema. Se me ocurre que accidentalmente has creado un layer con los dos juntos o algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo