Problema Previo VTB1

  • 2
Keiretsu
#16 por Keiretsu el 11/12/2009
Os pego unas fotos de como esta enchufado todo;
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Estoy probando sin la salida a mi tarjeta conectada y comprobando si los leds que me indican que hay señal se encienden porque ahora mismo no tengo la tarjeta en casa. Si entra señal deberian de moverse los leds verdad?

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
goojoob
#17 por goojoob el 11/12/2009
Yo tengo el mismo equipo que tú (el micro y el previo). Súbele la ganancia (Input Gain) a tope y si tocando las palmas o gritando al lado del micro las luces del Level no se mueven es que el previo debe ir mal. No es necesario ni subirle el output level ya que esta señal es la que sacas para la tarjeta.
Subir
Keiretsu
#18 por Keiretsu el 11/12/2009
Hice lo que me dijiste Goojoob y me funciono, pero en cuanto lo desenchufe y lo volvi a intentar de nuevo, no volvio a funcionar.

Voy a ver si dentro de un rato, vuelvo a intentarlo y funciona.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
goojoob
#19 por goojoob el 11/12/2009
Keiretsu escribió:
Hice lo que me dijiste Goojoob y me funciono, pero en cuanto lo desenchufe y lo volvi a intentar de nuevo, no volvio a funcionar.

Voy a ver si dentro de un rato, vuelvo a intentarlo y funciona.

Muchas gracias por la ayuda.


A ver, yo más o menos lo que hago es lo siguiente:
Teniendo el Input Gain al mínimo, y el Output Level al mínimo.
1.- Conecto la fuente de alimentación del previo al enchufe de la pared.
2.- Presiono el botón rojo que habilita el Phantom Power.
3.- Espero un minuto que se caliente la válvula. (El tube blend siempre lo tengo al máximo).
4.- Subo la ganancia y el output level hasta que se empiece a oir el micro. (Esto es a gusto del consumidor, ve ajustándolos hasta que el volumen te parezca correcto).
Todos estos pasos teniendo en cuenta que tienes conectado el previo a la tarjeta de sonido, y mejor si lo estás escuchando con unos auriculares.
Si no tienes el previo conectado a la tarjeta pues claro, no puedes oir nada pero puedes probar lo que te dije antes para ver si entra señal o no.
Otra cosa, ten en cuenta que en el micro, si tienes el selector a -10db, se oirá menos.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 11/12/2009
Keiretsu escribió:
Hice lo que me dijiste Goojoob y me funciono, pero en cuanto lo desenchufe y lo volvi a intentar de nuevo, no volvio a funcionar.

Voy a ver si dentro de un rato, vuelvo a intentarlo y funciona.

Muchas gracias por la ayuda.



vamos a ver... me parece a mi, que te estas liando....

para empezar, el micro nunca se debe enchufar con el phantom puesto, NUNCA. y despues, cuando enchufas el phantom, siempre tarda un rato en llegarle energia al micro, asique se paciente.
Subir
vaso
#21 por vaso el 21/07/2010
hubo solución? es que me pasa lo mismo.
Subir
fernando_srap
#22 por fernando_srap el 21/07/2010
y mira que a mi al llegarme el previo fue un "plug and play"....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo