Problema privia px-850

Trinxat
#1 por Trinxat el 28/04/2013
Buenas,

hace poco compré este piano y en general estoy muy contento con él, la única pega es que cuando he intentado grabarlo a través de las salidas de línia me ha sido imposible. Me explico, el nivel de salida es muy flojo y tengo que meter el volumen de mis previos y del privia a tope para tener un volumen normal y una vez he grabado la señal echa mogollón de ruido. También he probado a dejar la señal de línea de mi previo normal, entonces el nivel es muy bajo y cuando ya he grabado utilizo un plug utility sólo para darle volumen y el ruido está ahí. He probado con una D.I. y lo mismo...

He leído en el foro de pianoworld a otro usuario que le pasaba lo mismo con un 350 y más gente quejandose de esto en los casio. Lo curioso es que en el manual pide enchufar la salida de auriculares, cosa que también he probado... Me parece muy raro para un piano que la gente usa en escenario a diario... No sé, estoy para devolverlo... A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 30/04/2013
supongo que el tema cables lo has comprobado y estos mismos cables no te dan problema con otros aparatos, no?
Subir
Trinxat
#3 por Trinxat el 30/04/2013
Hola crashbtt,
gracias por responder. Sí, he comprobado todo y de todas las maneras posibles, así que empiezo a pensar que mi privia ha salido defectuoso. Mañana me acercaré a la tienda para pedir que me lo cambien. Un saludo!
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 30/04/2013
eso mismo te iba a decir, en la tienda seguramente te lo podrán probar con alguna mesa y ver si el nivel de salida es correcto, etc...
Subir
Trinxat
#5 por Trinxat el 03/05/2013
Hola, bueno pues parece que al final el privia estaba perfecto y no tenía ningún problema... Estuve media hora hablando con el servicio técnico y yo flipaba porque el problema había desaparecido y ya sé por qué; cuandó probé la línea tenía el piano ubicado en otro sitio del estudio y hace unos días lo cambié por comodidad, así que mi famoso ruido era una masa de la instalación electrica que se producía en el lugar donde tenía el piano antes. Así que nada, contento! Gracias de nuevo crashbtt por el interés. Un saludo!
Subir
crashbtt
#6 por crashbtt el 03/05/2013
tenía pinta de ruido de masa, lo más probable era el cableado pero claro ha sido el chispas....mejor tenerlo localizado ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo