Problema con pro tools m-powered 7.4

  • 1
zaektwo Baneado
#1 por zaektwo el 02/01/2010
Buenas tardes me acabo de registrar en este foro aunque soy un antiguo seguidor puesto que aqui eh resuelto varias preguntas sin estar registrado... pero la verdad ya viene siendo hora puesto que tengo este problema y no le veo solucion

Tengo una interface M-Audio fast track usb la cual sirve perfectamente (tengo los drivers actualizados descargados desde la pagina de m-audio)

pero al momento de ejecutar el pro tools m-powered 7.4 (dandole doble click) no hace absolutamente nada mas que poner bastante lenta y por ende tener que reiniciar el ordenador

pero cuando le doy al click segundario y escojo la opcion de ejecutar como me sale que no se encuentra ninguna interface conectada... estando conectada (extrañamente) puesto que se puede escuchar musica y se puede grabar con otro tipo de programas... bien sean audition,cubase,nuendo (pongo estos porque ya los eh usado con mi interface)

la cosa es que formatee el ordenador del estudio,instale los driver descargados desde la pagina... actualize los updates del windows... (hasta el sp3) se instala a la perfeccion el pro tools pero me salta ese error ya comente antes... tengo un largo tiempo buscando alguna solucion... sin frutos... y tambien tengo el estudio de grabacion detenido por ese mismo problema... y ahora me esta pegando el no tener el estudio funcionando...

Si alguien sabe porque es este problema y puede ayudarme se los agradeceria de todo corazon

Muchisimas gracias de ante mano
Subir
summer
#2 por summer el 03/01/2010
Muy buenas!!!

se que m-audio hace productos para pro tools... pero la fast track en concreto , sabes si es compatible con pro tools?? estas seguro??
ya que si el error que te da es que "no tienes el hardware conectado" es probable que no te valga ese interfaz...
yo tengo la m-vox y no me da ningun problema

otra cosa es si te ha dejado instalat el soft con esa tarjeta. en ese caso... ni idea

suerte!!
Subir
summer
#3 por summer el 03/01/2010
x cierto,estas seguro de que la version de pro tools es m powered??
Subir
isjomajo
#4 por isjomajo el 03/01/2010
Hola, también soy usuario de pro tools m-powered 7.4 y antes hacía doble click en el icono y no me arrancaba. Tras buscar en muchos foros me comentaron que tenía que desinstalar Internet explorer 8, y después de hacerlo me arranca sin problemas. Espero haberte servido de ayuda, y si no suerte. Un saludo.
Subir
zaektwo Baneado
#5 por zaektwo el 03/01/2010
tendre que probar...
Alguien escribió:
se que m-audio hace productos para pro tools... pero la fast track en concreto , sabes si es compatible con pro tools?? estas seguro??
ya que si el error que te da es que "no tienes el hardware conectado" es probable que no te valga ese interfaz...
x cierto,estas seguro de que la version de pro tools es m powered??


estoy muy seguro... tanto de que es la vercion m-powered y que la consola es compatible con pro tools... lo se puesto hace varios años trabajo con este tipo de instrumentos claro es la primera vez que consigo montar mi estudio propio... pero eh trabajado en el de otra persona con esa misma interface usando el pro tools...

Alguien escribió:
Tras buscar en muchos foros me comentaron que tenía que desinstalar Internet explorer 8, y después de hacerlo me arranca sin problemas. Espero haberte servido de ayuda, y si no suerte. Un saludo.


creo que intentare eso a ver :) muchas gracias lo intento y comento que sucedio
Subir
summer
#6 por summer el 03/01/2010
isjomajo tiene razon a mi me arranncaba pero cuando estaba abriendo structure paraba de arrancar y se jodia , desinstale el explorer 8 y me funciono a la perfecccion , tambien dicen x hay que el service pack 3 puede dar problemas.
saludos
Subir
zaektwo Baneado
#7 por zaektwo el 04/01/2010
ok... desistale el ie 8... y sigue exactamente lo mismo... (formatee el ordenador) y sigue sin leer el interface luego de haberlo instalado
Subir
summer
#8 por summer el 04/01/2010
uuuffffffffffff , que movida!

a la hora de instalarlo hay un momento que te pide que conectes el hardawarw no? lo conectas y lo reconoce no?
entonces al abrir pro tools te dice que no hay ningun hardware conectado no?

en mi caso cuando compre pro tools y lo fui a instalar me dio muchisimos problemas tantos que conectaba mi m box y me saltaba el pantallazo azul de windws ( lo peor que te puede pasar) entonces tuve que desinstalar la tarjeta que viene de serie en el pc desde la bios y despues formatear el pc.

es una pena que este programa de tantos problemas...

suerte y en ultimo caso llama al servicio tecnico de digidesing que los primeros 6 meses es gratuito.

Saludos!
Subir
zaektwo Baneado
#9 por zaektwo el 04/01/2010
yo creo que me tocara hacer esto ultimo porque de verdad ando desesperado :'(
Subir
zaektwo Baneado
#10 por zaektwo el 04/01/2010
weno ya hay un avance... el pro tools abre y me salta exactamente lo mismo...

solo que con otras palabras:

Unable to locate M-Audio hardware make sure your hardware ir connected and turned on.

esta conectado puesto que es el unico driver de sonido que tengo instalado y se olle musica y todo lo demas a traves de el

si pueden ayudarme ahora se los agradezco... algun consejo?

PD: disculpadme por el doble post
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 04/01/2010
cambialo de puerto usb, revisa que tienes el driver mas reciente de tu interface, si sigue asi trata con alguna version anterior del driver, asegurate que tu puerto usb sea usb 2.0

el usb esta directamente al mother board o es una tarjeta pci???

suerte
Subir
zaektwo Baneado
#12 por zaektwo el 04/01/2010
evil5150 escribió:
cambialo de puerto usb, revisa que tienes el driver mas reciente de tu interface, si sigue asi trata con alguna version anterior del driver, asegurate que tu puerto usb sea usb 2.0

el usb esta directamente al mother board o es una tarjeta pci???

suerte

esta directamente al mother... esta conectado a los puertos usb q vienen con el cpu...

el dirver es el mas reciente...

y con respecto al puerto usb... si es 2.0... me permite escuchar musica perfectamente... el unico detalle llega cuando ejecuto pro tools y me salta ese error
Subir
summer
#13 por summer el 04/01/2010
nose... un tema complicado lo que esta claro es que no es un problema de tu pc , si no de el soft o el hard.

suerte y paciencia , yo pase x lo mismo 3 dias para instalar pro tools...

Mucha suerte!
Subir
zaektwo Baneado
#14 por zaektwo el 04/01/2010
yo tengo casi una semana...

pero yaaaa problema resuelto

muchas gracias a todos los que ayudaron
Subir
serpao
#15 por serpao el 04/01/2010
Que tal amigo, seria bueno expreses como solucionaste tu problema en caso que a alguna otra persona le pase lo mismo y asi ayudemso a que solucione su probelma con menos lios :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo