Problema raro al cantar en castellano.

  • 2
Nox
#16 por Nox el 16/11/2010
¿Porqué dicen que el inglés es más fácil para hacer rimas?
Es una pregunta sin doble sentido eh, como saber sé inglés, pero no suficiente como para hacer rimas así que no tengo idea... sólo se me ocurre la diferencia en "cantidad" de vocabulario.

Saludos.
Subir
Chris W.
#17 por Chris W. el 16/11/2010
Gracias a todos por los consejos, voy siguiendo el hilo con interés.
Subir
EvaPaez
#18 por EvaPaez el 16/11/2010
noxLP escribió:
¿Porqué dicen que el inglés es más fácil para hacer rimas?
Es una pregunta sin doble sentido eh, como saber sé inglés, pero no suficiente como para hacer rimas así que no tengo idea... sólo se me ocurre la diferencia en "cantidad" de vocabulario.

Saludos.


Pues por que la rima es asonante mayoritariamente, y hay mucha variedad de monosílabos,
así que el tema de los acentos también es bastante fácil de cuadrar.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 16/11/2010
larisadelduende escribió:
Podriás aportar algo, en vez de dar a saber que tienes la verdad universal. Hay gente que quiere escuchar consejo y no chorradas.


ein? o_O me hablas a mi?

para risar el rizo, y responder a noxLP:

+1 alake :mrgreen:
Subir
Nox
#20 por Nox el 17/11/2010
alake escribió:
noxLP escribió:
¿Porqué dicen que el inglés es más fácil para hacer rimas?
Es una pregunta sin doble sentido eh, como saber sé inglés, pero no suficiente como para hacer rimas así que no tengo idea... sólo se me ocurre la diferencia en "cantidad" de vocabulario.

Saludos.


Pues por que la rima es asonante mayoritariamente, y hay mucha variedad de monosílabos,
así que el tema de los acentos también es bastante fácil de cuadrar.


Jum, curioso lo de la rima asonante, nunca me había parado a fijarme en esto :-k
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 17/11/2010
yo creci escuchando mayoritariamente musica en ingles, ademas que hablando ingles me va bien, y es que las diferencias con la musica en español, aleman o japones es muy distinta (logico), en la construccion.
distinta, no mejor o peor, pero tal vez mas adecuada para tu cancion.

en contenidos de letras incluso me parece mejor el español, pero a mi las letras poco me llaman, en cambio la musicalidad si que me interesa, y la versatilidad de el ingles en este aspecto creo que es mayor, como digo, no mejor ni peor, pero tal vez mas adecuado para lo que busques.

salu2
Subir
undercore
#22 por undercore el 17/11/2010
también tiene su poesía el ingles :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 17/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo que digo es que esto en español no sonaria muy bien :mrgreen:

:shock: genial tema ese que pusiste, vaya armonia, eres toda una enciclopedia musical :o
Subir
undercore
#24 por undercore el 17/11/2010
pues si oyes el original de "tears for fears" te da algo...a mi por lo menos no me mola mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo