Problema reprod. Cd y DVD

clansman
#1 por clansman el 24/09/2004
Hace un par de días leí por uno de los foros acerca de un programa que te limplia los registros y demás mierdecilla del pc. No dudé en pasarlo por mi ordenador, y me encontró mil y pico de "elementos sospechosos". Borré todo y aparte de que se cargó los registros de los programas (no se iniciaban hasta meterle de nuevo la clave de acceso), lo más chungo es que me desinstaló las grabadoras de Cd y DVD. Al insytalar de nuevo sus drivers, sigue sin reconocerlos. Si los desinstalo y reinicio, reconoce el nuevo hardware, pero al cargar los drivers no hace ná de ná. He probado a formatear el HD y tampoco me deja el tío. Sabe alguien la solución?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 24/09/2004
Si es Regcleaner el programa, se configura poniendo limpieza OLE extrafuerte, el metodo de limpieza, automatico, se le da a limpiar todo desde "herramientas" y de la lista q qda al final, q son los dudosos no se quitan todos, como me temo que has hecho tu, se mira la lista y quitas solo las claves de los programas que ya no tengas en el pc.
Si has quitado toda la lista final que te sale no me extraña que te pasen todas esas cosas, jeje. Me temo que te toca una reinstalacion total en el peor de los casos
Salu2

P.D. Acabo de leer que has formateado el HD y no te chuta, eso ya no tiene sentido, asi que o has usado otro programa que no es Regcleaner o no se,...prueba con un formateado completo y no rapido, resetea la bios y vuelve a configurarla, ponle la ultima version de la bios, no se, prueba eso a ver,..
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/09/2004
gracias cronico, pero me refería a que intento formatear y no hay manera. Me sale una ventana diciendo que me vaya a por tabaco o algo así. No, en serio, que no me deja formatear no se porqué razón. En efecto el programa era regcleaner. Tampoco puedo volver a un estado anterior, cosa que hacía cada vez que al pc le pasaba algo raro. Le he pasado el antivirus y no hay nada chungo. El caso es que tengo varios archivos para pasar a cd y como si no lo tuviera.
Un saludo.
Subir
clansman
#4 por clansman el 25/09/2004
Alguien me ayuda? :roll:
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 27/09/2004
Reinstala windows a ver si le pasa .
Subir
clansman
#6 por clansman el 01/10/2004
Pero si no me reconoce el cd y dvd como reinstalo windows?
Venga, un poquito de ayuda!
gracias.
Subir
clansman
#7 por clansman el 01/10/2004
Digamos que las unidades han desaparecido. Cuando intento reinstalar los controladores me dice que o están dañados o no se encuentran y que vuelva al controlador anterior, pero si el anterior esta jodido...
Para muestra un botón
Subir
RoberGil
#8 por RoberGil el 01/10/2004
Sigue estos pasos:

Entra en la bios y selecciona una funcion que ponga "cargar configuracion a prueba de errores" o "configuración de fabrica" o algo asi y mira a ver si te funciona.

Si no, entra en la BIOS y mira a ver si te reconoce las unidades de CD, si aparecen como tal cosa, haz que el primer dispositivo de arranque sea el CD y arranca con el CD de Windows y lo instalas. No es necesario tener Windows para instalarlo, de modo que el CD es de arranque, pero no te arrancará desde el CD si no le dices a la BIOS que arranque desde el CD.

Si en la BIOS no te aparecen las unidades de CD, abre el ordenador y desconecta una cualquiera, prueba de nueva y te debería reconocer al menos la que esta conectada, si te pasa eso es que los jumper estan mal colocados, pero no conozco ningun jumper que decida cambiarse de lugar por él mismo.

Conclusión:

1-No formatees desde windos
2-Formatea desde la instalación de Windos que se inicia con el CD durante el arranque.

Es verdaderamente sencillo y siempre funciona a menos que tengas un problema de hardware tipo averia, cosa que dudo.
Subir
clansman
#9 por clansman el 03/10/2004
Gracias RoberGil, estupenda explicación. Resultó ser eso.
El problema que tengo ahora, despues de formatear y todo eso, es que el windows media player sólo me reproduce si arrastro los mp3 dentro, no al pinchar sobre ellos. Igualmente, los mp3 de hispa, me dice que no puede reproducirlo. Me he bajado el WMP v9 y los códecs, pero cero patatero. No puedo escuchar los mp3 de por aquí.
Gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo