Problema RME Fireface 800 en Windows 7 64

Nova7o
#1 por Nova7o el 12/04/2011
Hasta ahora usaba XP y ningun problema pero al instalarme el Windows 7 64 me da unos errores la RME cuando reproduzco algo en el windows media o en cubase me hace unos cortes en el sonido y no se porque creo que he instalado bien los drivers y el flash update. Primero instale el Windows 7 32/64 PnP driver for Fireface 400 / 800 / UFX, version 3.034 y luego le pase el Flash Update Tool for Fireface 800. Update to firmware revision 2.77. Alguien sabria ayudarme??
Subir
culebra
#2 por culebra el 13/04/2011
Comprueba qué dispositivo tienes asociado a la reproducción de audio en Windows. Yo por ejemplo tengo la RME exclusivamente para currar con el DAW y la tarjeta integrada en la placa del PC para repdoucción de pelis, música... para lo cual uso el Windows Media Player. Eso lo podrás ver en Panel de Control, ....

En Cubase, selecciona la RME como dispositivo de sonido, osea, drivers ASIO. Descárgate de la web de RME la última versión del driver (3034) y la Flash Update Tool. Resetea la tarjeta. Luego en el menú de la RME comprueba los valores de frecuencias de muestro, tamaño del bufer... a veces es que "se ponga de acuerdo" con el DAW de a qué calidad trabajar.
Subir
Nova7o
#3 por Nova7o el 13/04/2011
Culebra no tengo tarjeta integrada en placa solo tengo la RME para todo y pondre mas datos para ver si me podeis ayudar mejor...los errores que digo que se me corta el sonido cada vez que hay un corte se ve en Fireface Settings en la Pestaña fireface donde te deja elegir la latencia la frecuencia,etc.Y donde pone Buffer Size y Bandwidth al lado pone Errors : 0. Pues cada vez que me hace un corte se me suma uno en eso de errors,parece ser que es por el buffer aunque lo ponga al maximo a 1024 samples se me corta,estoy empezando a pensar que es porque no puede mi pc con el Win 7 64 aunque en teoria tendria que ir bien. Tengo un Intel Quad Core a 2,40Ghz y 4 GB de Ram
Subir
xoiamai
#4 por xoiamai el 19/05/2011
Tengo el mismo problema. El PC es un i7 con 8 gb de ram, por lo que va sobrado de todo. Necesito ayuda.
Gracias
Subir
jAiMeScO
#5 por jAiMeScO el 15/06/2011
Pues yo también tengo problemas con el buffer, supongo, pues de repente empieza a encallarse y a sonar "arrugado" con saltos, cracs y todo tipo de demonios acústicos.
Aunque lo ponga al máximo buffer posible...
Socorro!!
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 20/06/2011
actualizad el driver del puerto fireware al legacy driver
Subir
jaimeT
#7 por jaimeT el 29/12/2011
pues yo tambien tengo el mismo problema, y por el foro de RME parece que muchos mas en todo el emundo, yo tengo el driver heredado y algo mejor se oye pero acaba saltando igual, es increible que esta empresa deje a sus clientes con un palmo de narices, claro como han sacado la UFX que va por USB a los demas que nos den.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 07/07/2012
Pues a mi me pasa lo mismo ahora mismo. Se buscó alguna solución?
Subir
elmontador
#9 por elmontador el 09/11/2012
yo tube el mismo problema. pero en mac osx 10.6.8. despues de semanas con rme y otras semanas mas con apple, apple me convencio que el error es imposiblemente suyo y asi peleé con rme para que me cambien la ff800. no se si era mi imaginacion o la vida misma, pero aunque me parecia mejor aun tenia problemas con corte de audio y latencias altisimas... y he leido en el hispa otros post de lo mismo y en la red estan ya que ni te cuento... al final tenia que llevar mi mac pro al genius bar. unos dias despues me llaman y dicen que detectaron un fallo en una pieza soldada en el logic board y como no se puede quitar me cambiaron el logic board entero. no he podido probar nada porque aun tengo el estudio desmontado... a la espera de mi nueva direccion... y ya han pasado 3 meses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo