Problema Roland Jv-90 + Expansion Sr-jv

ninjavier
#1 por ninjavier el 14/09/2010
Pues hace poco compré un jv-90 con la intención de colocarle una tarjeta de expansion SR-JV80-98 experience II que he comprado en EBAY. La instalación es correcta pero sólo puedo acceder a las formas de onda (WAVEFORM LIST) pero no a los patches (PATCH LIST) que es lo que más me interesa. He dado mil vueltas (consultando el manual) y después de que mi cabeza empezara a hechar humo no he conseguido acceder a dichos presets. Si algún usuario de este teclado domina sus entrañas o se ha encontrado con el mismo problema le agradecería mucho que pudiera aconsejarme.
Gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 15/09/2010
Según el manual debes presionar [W-EXP], [A], , [C], o [D] y seleccionar el patch que quieras con los botones de Banco y Número.

Está en la página 16. Capítulo 1. Quick start, sección Changing patches (play mode) por si mi pdf no se ajusta al manual impreso te lo digo todo. Lo verás casi al final.
Subir
deo
#3 por deo el 16/09/2010
hola lamentablemente esa tarjeta no permite acceder a los patches en un jv 90. fue diseñada para la serie xp. a mi me pasó lo mismo. habria que ver si se pueden cargar los patches via sisex, pero hay que sacarlos de un xp o jv 1080. se me ocurre que por medio de una tarjeta de memoria m 256 e tambien se podria trasladar.
Subir
ninjavier
#4 por ninjavier el 20/09/2010
Gracias por la respuesta porque ya me estaba volviendo loco. Podrías detallar un poco más la posible solución que sugieres? Muchas gracias por la información¡¡¡¡. De todas formas me parece un poco engañoso que digan que la terjeta es compatible con este teclado puesto que no lo es al cien por cien.
Subir
ninjavier
#5 por ninjavier el 17/10/2010
Alguna sugerencia?
Gracias
Subir
deo
#6 por deo el 23/02/2012
hola disculpas por el retraso Javier,no he logrado instalar sus patches originales. No lo permite, pero por medio de las waveforms puedes crear los tuyos. Solo te hace falta un programa como midiquest para programar patches interesantes.
Una solución que se me ocurre para tener los patches es recurriendo a los sysex de cada preset, estos pueden estar en algun lado de la web. Buscas el sysex y lo cargas en tu teclado. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo