Problema con sobrecarga del HD

dark_man
#1 por dark_man el 30/04/2009
Compre una notebook con configuracion: Pentium Dualcore T2390 1.86 GHz 1.86GHz, 2 Gb Ram, HD 160 Gb 5400 rpm, HD externo usb 160 Gb 5400 rpm, Lector memorias SD, y la uso en combinacion con una Fast Track Pro latencia en 4ms sin ruidos, un Korg NanoKontrol, estoy haciendo mis primeras experiencias con Live 8 para tocar en vivo hace ya una semana, uso un Shure 58 y Guitarra acustica directo a la Fast Track, controlo volumenes, mutes, Eqs, Niveles de efectos, etc desde el NanoKontrol, tambien disparo pistas wav desde el NanoKontrol ya que trabajo con pistas, el unico problema que tengo para resolver es que a veces las pistas dan un pequeño corte normamlmente a los primeros segundos pero no es siempre, y enciende la D roja del Live que es insuficiencia del HD (sera porque es 5400 rpm?) estoy hacieno pruebas de leer las pistas desde la memoria SD o usar formatos comprimidos tipo Flac, Ogg Vorbis o Mp3 para ver si resuevo el problema, la carga de CPU nunca pasa del 30% o sea sobra procesador para usar buenos plugins VST. Cargo unas setenta pistas en el set pero solo disparo una por vez, son pistas de canciones enteras en un archivo estereo. Espero que puedan ayudarme, Mil Gracias.
Abrazos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dark_man
#2 por dark_man el 02/05/2009
Finalmente resolvi el problema, son dos las posibles causas o ambas tal vez, el tema es que despues de pasar los archivos wav de las pistas a mono y desactivar la opcion de entrada estero de la Fast Track Pro el problema del corte del audio se resolvio, acabe de hacer mi show esta noche sin problemas. Explico mejor lo de la entrada estereo, la Fast Track Pro tiene dos entradas que pueden ser usadas como una estereo o dos mono, en las preferencias de Live se pueden tener activadas las dos opciones o solo una, realmente el Live esta gustandome cada día mas por su flexibilidad, ahora me queda probar si en calidad de sonido es mejor usar los efectos propios o plug-ins VST, por el momento uso 80% propios y 2 VST con excelentes resultados. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo