Problema con Tractor scracht pro 2

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 07/04/2011
#15

Eso no pone los BPMs más estables, tus platos tienen exactamente la misma fluctuación, solo que ahora el programa no te los muestra. En ese apartado de configuración unicamente lo que cambias es lo que quieres que el programa te muestre en la info de cada deck, pero creeme, la fluctuacion sigue estando ahi. Lo que pasa es que si te pones a mirar bpms arriba y abajo, te da la sensacion de que descuadra, porque usas más la referencia visual que la acústica, y tu subconsciente te engaña.

Ya se hablo sobre esto varias veces, y la verdad yo noto este traktor exactamente igual de estable que las anteriores versiones (si bien es verdad que consume más recursos)

Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
exacto... lo que quiere decir que la imposibilidad de cuadrar en traktor 2 simplemente estaba en tu cabeza ^^
Subir
Dynack
#18 por Dynack el 07/04/2011
No no..... no os equivoqueis. Yo estoy con "CARDJ" y ese mismo problema lo tenia yo y me estaba ya mosqueando mucho. Por cierto "CARDJ" muchas gracias por la solucion no habia indagado aun como para dar con ella. Ahora va todo perfecto. Al pelo ;).

Os explico..... lo que pasa es que en la version anterior claro que oscila, es normal, son platos y por muy buenos que sean algo tiene que oscilar. Pero poniendo un ejemplo, si en la version anterior estabas con un tema a 170.20, oscilaba con los technics entre 0.02 arriba y abajo. Vamos que estaba la cosa entre 170.22 y 170.18 . Pero con esta nueva version usando el timecode y sin poner lo que ha dicho CARDJ, la cosa oscila en que si estas pinchando a 170 se te va el pinch a 169 y 171 vamos.... que oscila la ostia y raya bastante. Pero como ya ha dicho el compañero poniendo eso asunto solucionado. Ahora va igual que en la versión anterior la oscilacion de los BPMs
Subir
AdriC
#19 por AdriC el 07/04/2011
#18

Me alegro mucho que os vaya mas estable de esa manera :D, quizás yo este equivocado y poniendolo de esa forma ya no fluctuan los platos y se puede mezclar bien :D........
















:tasmal:
Subir
Netz
#20 por Netz el 07/04/2011
#19
que grande.....
Subir
Dynack
#21 por Dynack el 08/04/2011
A veces aquí mas de uno parece.... (no voy a decir tonto porque está feo) digamos poco listo.

Vamos a ver sabelotodo...... Los platos está claro que por muchas gilipolleces que pongas en el traktor o por como lo configures va a fluctuar esactamente lo mismo pero..... no se porqué pantalones voy a tener que guiarme "SOLO" por el oido, teniendo la opcion tambien de poder guiarme por la vista. Y usando el programa como viene sin poner esa opción no te puedes guiar por la vista porque es mas, te hace que por muy buen oido que tengas te sea mucho mas dificil mantener la mezcla estable porque (como tu has dicho en tu post anterior) tu subconsciente te engaña.

Yo no he dicho en ningun momento que por poner esa opción te vaya a ir mas "FINO" el plato. He medio explicado que si no la pones oscila mucho el pich que marca el programa y es imposible guiarte por ahí. Y como ya he dicho, pudiendo guiarme por la vista y el oido al mismo tiempo no se porqué voy a tener que prescindir de una de ellas.

Que a tí te gusta así? Me parece fantastico makina. Eres libre de configurartelo como a ti te de la gana. Como si quieres cargar la canción que vayas a poner y apagar el monitor y hacerlo todo como a la antigua usanza.


PD: Ahora haz otro chiste que el anterior me ha tocado un poco la moral (¿se nota no?) y que Netz te vuelva a reir la gracia. ;)
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 08/04/2011
ante todo como moderador te voy a llamar al respeto, y de paso hechate un ojo a las normas por aquello del buen ambiente y tal, mas que nada porque a ti no te ha insultado nadie, y tu sólo descalificas con palabras como "sabelotodo, poco listo, etc etc", y encima más aún cuando tiene razón y ahora te explico porqué:

tu dices:
Dynack escribió:
No no..... no os equivoqueis. Yo estoy con "CARDJ" y ese mismo problema lo tenia yo y me estaba ya mosqueando mucho. Por cierto "CARDJ" muchas gracias por la solucion no habia indagado aun como para dar con ella. Ahora va todo perfecto. Al pelo ;).


cuando cardj se refiere a:
CARDJ escribió:
Pues chicos no se, si pincho con vinilos de tiempo, con la version anterior esta super estable los decimales del bpm y con la nueva arriba y abajo,, me trae mosca esto porque ejecuto uno y otro y se nota el cambio a la hora de cuadrar.
esperare haber si es algun fallo del programa no se...

gracias por vuestras respuestas...

saludos


ergo lo que hemos entendido todos es que apruebas la observación de car dj, y por lo tanto todos hemos pensado que tu observación, al igual que la de CARDJ es errónea... si tu interpretación es otra, nosotros no la hemos entendido asi, asique para la próxima vez expresate mejor y nos ahorraremos situaciones desagradables como esta.

un saludo
Subir
AdriC
#23 por AdriC el 08/04/2011
#22

Efectivamente, ya ha explicado nemesiah! lo que yo (y creo que los demas) he entendido....cuando por tu ultimo comentario, parece que estas de acuerdo con lo que yo dije, asi que ha sido una discusion un poco "tonta"......;)
Subir
marioh
#24 por marioh el 08/04/2011
Gracias Car Dj yo tb andaba mosqueado por esos cambios en los decks, ahora me va de lujo con mi nuevo mac pro de 4gb y nucleos, perfecto. un saludo a todos.
Subir
Juan Cardj
#25 por Juan Cardj el 09/04/2011
Me alegra saber que he ayudado a algunos compañeros,, tampoco era mi intencion que hubiera lios en mi post, pero decir que el problema esta en el soft no en mis platos pues no se van como dice el tracktor 2 que se van,, la prueba esta que con el 1 me tiro 2 minutos mezclando 2 temas y no se va un pelo la mezcla,, haya cada uno con su opinion, algunos teneis razon no os la voy a quitar,, igual es porque no me habeis entendido,, pero bueno ya lo tengo solucionado y eso es lo que importa.

un saludo a todos compañeros.
Subir
Dynack
#26 por Dynack el 11/04/2011
#23

Bueno... lo primero y antes de nada debo perdir disculpas por lo que puse en el otro post porque no era mi intencón faltarle a nadie. Aqui creo que todos nos intentamos ayudar unos a otros e intentamos aclarar dudas o problemas que algun user tenga lo cual es cojonudo pero... venia un poco mosqueado y leí eso y me toco un poco la moral pero claro... eso tampoco es excusa. y sí, seguramente que la movida ha sido por no expresarme yo bien asi que AdriC lo siento tio pero es que me pillastes con un mal día :( espero que no me lo tomes a mal Sorry ;)
Subir
AdriC
#27 por AdriC el 11/04/2011
#26

Tranquilo hombre, no soy una persona que suela enfadarme por estas cosas, en un foro a veces es dificil interpretar las impresiones (ya que todo es escrito, y no hay tonos de voz y tal).

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo